ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

¡Conoce todo lo nuevo de la Tienda Argos! Ahora encuentras diferentes herramientas para complementar tus compras

¡Conoce todo lo nuevo de la Tienda Argos! Ahora encuentras diferentes herramientas para complementar tus compras

Tus sueños de remodelación y construcción están creciendo y la Tienda Argos también. Por eso, ampliamos nuestro portafolio de productos y ahora, además de tus cementos y cal Argos, encuentras diferentes herramientas para hacer realidad tus proyectos. ¡Todo en un mismo lugar!

Ahora, en la Tienda Argos, en la sección “FERRETERÍA”, tenemos una selección de productos de las mejores marcas en el mercado, para que adquieras lo que necesitas para construir tus proyectos en una sola compra y lo recibas donde desees.

¿Estás listo para conocer lo nuevo? Aquí te adelantamos algunos de los productos disponibles:

La Hidrolavadora Inalámbrica y la Hidrolavadora de Black and Decker son la solución perfecta para mantener tus espacios impecables. Con diseño portátil y compacto, ambas ofrecen máxima presión para limpiar la suciedad más resistente en patios, muros, ventanas, muebles, bicicletas, motos, carros y más.

El Kit de Taladro y Atornillador Dewalt, viene con batería, cargador, bolso y una potencia de motor que te permite traspasar los materiales más resistentes como el concreto y ladrillos. Tiene 15 configuraciones diferentes para un control preciso de la fuerza de perforación sin piezas que se desgasten, es portátil y  su carga dura hasta 54 % más.

La Aspiradora Eléctrica Elite y la Aspiradora Para Polvo Y Líquido Black and Decker son herramientas versátiles diseñadas para limpiar líquidos y sólidos en cualquier zona de tu hogar.  Ambas son portátiles, la Elite tiene un tanque de 4 litros y la Black and Decker, una capacidad de 10 litros.

El Nivel Láser Cruz Dewalt, es ideal para lograr medidas exactas en tu proyecto, gracias a su tecnología autonivelante. Enciende el láser, colócalo donde necesites y obtén líneas horizontales y verticales superprecisas. Aquí se acaban las complicadas mediciones manuales.

Encuentra las Cajas Eléctricas Yale en 3 tamaños: mini, pequeña o mediana con cerradura digital y más de 100.000 combinaciones. Las puedes anclar donde quieras, ya sea en paredes o pisos, porque tiene orificios y tornillos incluidos. Por seguridad se bloquean automáticamente después de ingresar la clave incorrecta 3 veces consecutivas.

Completa tu carrito comprando los productos Argos que necesites, según sus condiciones de uso. Ingresa ahora mismo a www.tiendargos.com.co para conocer todos los productos que tenemos para ti con la misma calidad, respaldo y soporte que siempre te entregamos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas