ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Conoce nuestro portafolio de Pegantes y Boquillas Argos – Weber

Conoce nuestro portafolio de Pegantes y Boquillas Argos - Weber

Descubre nuestros pegantes y boquillas. Estos morteros secos son la solución que necesitas para pegar todo tipo de revestimientos en tus pisos, muros y paredes. ¡Prepararlos es superfácil y rápido porque solo necesitan agua!

Esta innovación hace parte de nuestras Mezclas Listas, en alianza con Weber, las cuales son materiales diseñados para hacer más con menos en tu proyecto, porque ahorras tiempo y materiales. Conócelas aquí:

Pegante cerámico exterior tablón Gres, ideal para instalar tus revestimientos de cerámica en piso y paredes en superficies  interiores o exteriores.

Pegante cerámico interior, para que coloques cerámicos en pisos y muros interiores, ya sea en tus baños, cocinas o zonas de lavado.

Pegante porcelanato blanco o gris, ambos son perfectos para la pega de porcelanato en pisos y paredes, tanto en interiores como en exteriores, pero puedes seleccionar el color de tu preferencia.

Pegante fachadas flexible, para instalar cerámicas, porcelanatos y piedras naturales en fachadas sobre suelos y muros expuestos a variaciones de temperatura y tránsito vehicular.

Pegante piscina blanco, la pega para tus cerámicas, porcelanatos y mosaicos que necesitas para pisos y paredes de piscinas, saunas, turcos y zonas húmedas.

Pegante piedras naturales, con este colocas mármol y piedra natural en los pisos interiores o exteriores que no están expuestos a la humedad.

Pegante piedras naturales mármol blanco, en pisos y paredes interiores y exteriores puedes instalar mármol y piedra pizarra. 

Pegante piso sobre piso 12 horasrenueva pisos y paredes sin picar los existentes con este pegante color gris.

Boquilla impermeable,  llena las juntas entre piezas de cerámica, porcelanato, gres, piedras naturales en pisos y paredes en zonas interiores y exteriores e incluso zonas húmedas.

Nuestras Mezclas Listas garantizan una consistencia uniforme para evitar errores de dosificación, reducen la cantidad de polvo y residuos en comparación con las mezclas tradicionales y optimizan el uso del material.

Estamos aquí para asesorarte, contáctanos para seleccionar el mortero que necesitas para materializar tu proyecto, haciendo más por menos. Si tienes otra pregunta que quieras responder al instante, puedes hacerlo con Arturo, tu asistente virtual, disponible para ti las 24 horas del día.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas