ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

¡Conoce Cambia mi Casa! El subsidio de mejoramiento de vivienda que puede ser para tu familia

¡Conoce Cambia mi Casa! El subsidio de mejoramiento de vivienda que puede ser para tu familia

¿Sueñas con un hogar más seguro, cómodo y digno? El programa Cambia Mi Casa lo hace posible. Este subsidio del gobierno brinda la oportunidad de mejorar la infraestructura de las viviendas más vulnerables del país en zonas urbanas y rurales, impactando positivamente en la calidad de vida de muchas familias.

Esta ayuda económica puede ser destinada para la habilitación y construcción de pisos, paredes, baños, cocinas y la ampliación de vivienda. Además, la instalación de las conexiones intradomiciliarias, es decir, el acceso a la red de servicios públicos.

Las entidades territoriales y organizaciones comunitarias pueden postularse de forma continua para ofrecer el programa a las familias de sus zonas. Para unirte a Cambia Mi Casa, acércate a tu alcaldía, gobernación, o a las entidades gestoras de proyectos disponibles. Mantente atento a los anuncios que informen si tu comunidad es parte del programa.

No es necesario que presentes documentación al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. ¡Aprovecha esta oportunidad y mejora tu hogar!

¿Te preguntas cuánto es el subsidio para las mejoras? El Gobierno Nacional ofrece un beneficio de hasta 22 SMMLV para los hogares que califiquen, dependiendo del tipo de intervención que necesiten.

Cambia Mi Casa te ayuda a hacer de tu hogar un espacio mejor para ti y tu familia. En Argos te acompañamos en tus proyectos con productos de calidad, para que tus sueños y la posibilidad de un mejor hogar se hagan realidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas