ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Concreto premezclado Argos ¿por qué elegirlo para remodelación de viviendas?

Mixer Concreto Premezclado

¿Sabías que el concreto premezclado es uno de los materiales más versátiles y populares para hacer construcciones, reparaciones o remodelaciones de vivienda? Aspectos como su forma líquida y su gran resistencia en su estado sólido, contribuyen a posicionarlo como la opción más elegida para maestros de obra, arquitectos o constructoras.

Gracias a su textura y acabados, es ideal para utilizar en losas, andenes, columnas, vigas, zapatas, cimentaciones superficiales, muros encofrados, decks y otros elementos estructurales

Además, el concreto premezclado aporta beneficios y acabados más resistentes. Algunas de estas ventajas son:

  • Control de desperdicios.
  • Aumento de los rendimientos en obra.
  • Puede ser reciclado en un 100%.


Conoce aquí más información sobre nuestros tipos de concreto premezclado.

Al comprar concreto premezclado a través de nuestra Tienda Argos recibes acompañamiento y atención personalizada. Es muy fácil:

  1. Ingresa a la Tienda Argos.
  2. Selecciona el concreto y sigue las instrucciones que te da la página.
  3. Una vez lo solicites, alguien de nuestro equipo comercial se comunicará contigo para darte más detalles sobre tu producto: condiciones de entrega y formas de uso relacionados con tu necesidad puntual, entre otras.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Construcciones sostenibles la clave para un mejor futuro

Construcciones sostenibles, la clave para un mejor futuro

Hasta hace poco tiempo las construcciones se habían enfocado en las necesidades de las personas en cuanto a comodidad, funcionalidad y espacio, impactando negativamente, durante el proceso de construcción, el ambiente, acabando con áreas verdes, usando materiales tóxicos y poco amigables, generando grandes cantidades de residuos y malgastando recursos como energía y agua.

Leer más