ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

¿Cómo comprar concreto premezclado Argos?

Cómo comprar concreto premezclado Argos

Al comprar concreto premezclado a través de nuestra Tienda Argos, recibes acompañamiento y atención personalizada sobre tu compra, para que puedas recibir el producto que necesitas en la cantidad exacta y con las características que tu obra requiere.

El concreto es una mezcla de cemento, grava, arena, aditivos y agua que se envía a tu obra de forma premezclada y es uno de los materiales más versátiles y populares para hacer construcciones, reparaciones y remodelaciones de viviendas.

A través de nuestra Tienda Argos puedes encontrar los diferentes tipos de concreto que tenemos para tu obra con sus usos más frecuentes:

1. Concreto 3.000 psi

Uso frecuente: Losas-Planchas.

2. Concreto 3.500 psi

Uso frecuente: Andenes, Decks, otros elementos estructurales.

3. Concreto 4.000 psi

Uso frecuente: Columnas, Vigas, Zapatas, Cimentaciones superficiales, Muros encofrados.

¿Cómo es el proceso de compra?

“El proceso de compra del concreto premezclado es muy sencillo. Primero, ingresas a la Tienda Argos, seleccionas el concreto y la página te indica el paso a paso según las especificaciones que requieres. Luego, una persona de nuestro equipo se va a comunicar contigo para validar las características del pedido, hacer las modificaciones que requiere el concreto según tu obra y acordar las condiciones de entrega del producto”, expresa Paula Caro, Jefe de nuevos canales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas