ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Cinco podcast para incrementar tu bienestar

Cinco podcast para incrementar tu bienestar

El teletrabajo, el qué hacer del día a día y la incertidumbre que ha generado la coyuntura de COVID-19 en el mundo han desencadenado enfermedades y estrés que afectan tu salud emocional y física. Por eso, te recomendamos los siguientes podcast, que tienen como fin, ayudarte a tener mejor estado anímico, tranquilidad y bienestar.

1. Meditación guiada para calmar la mente

Nico Iglesias, terapeuta gestáltico y coach profesional, propone con este podcast, una meditación guiada que ayuda a mejorar y fortalecer los estados mentales y emocionales para calmar o reducir los pensamientos que te generan estrés.

Escúchalo aquí

2. Se regalan dudas

¿Y qué hago con mi ansiedad? La propuesta de esta conversación sonora, es transformar la ansiedad en bienestar para la mente. Este es uno de los desórdenes psicológicos que más ha aumentado en las personas, causados por las pérdidas de seres queridos e incertidumbre que ha traído la pandemia

Conoce más sobre este tema y cómo afrontarlo aquí

3. Pranayama, respiración yóguica

Con este podcast aprenderás del método yóguico que combina tres técnicas respiratorias: la diafragmática, la torácica y la clavicar. Son utilizadas para maximizar la inhalación y exhalación mientras fortalecen tu sistema respiratorio para aumentar la ingesta de oxígeno al cerebro y así, poder tomar mejores decisiones en momentos de estrés, enojo o tensión.

Disfruta de esta práctica aquí

4. El síndrome de estar quemado

Los excesos de trabajo o la falta de organización para realizar las actividades del día a día, pueden generar el síndrome de burnout o desgaste ocupacional. Este hace referencia a una falta de fuerza o energía que afecta el bienestar de la persona. Conoce consejos, síntomas y cómo manejarlo si estás pasando por esta situación.

Escúchalo en Entiende tu mente

5. Meditación para el insomnio

Este podcast es una meditación guiada que te ayuda a trabajar los problemas de insomnio y a relajar el cuerpo y la mente. Su principal propósito es darle herramientas a las personas para que logren tener un sueño reparador y tranquilo.

Medita para combatir el insomnio aquí

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas