ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Amigos de Argos: una comunidad con beneficios exclusivos

Amigos de Argos comunidad con beneficios exclusivos

Este es un programa de beneficios de Argos que busca que los empleados, sus amigos y familiares, adquieran los productos de la compañía con precios especiales y materialicen sus sueños de construir o remodelar sus hogares.

Amigos de Argos es una comunidad que permite a quienes desean construir o remodelar sus viviendas, obtener los productos que necesitan con beneficios especiales, garantizando la alta calidad de los mismos, con precios competitivos y con entregas de manera oportuna. Todos los empleados de Argos podrán referir amigos o familiares que estén próximos a remodelar o construir su vivienda para obtener descuentos exclusivos del portafolio. Una vez eres referido en Amigos de Argos puedes realizar compras a través de nuestra tienda online.

“Con estos programas buscamos apoyar a aquellas personas que tienen el sueño de construir o remodelar sus hogares, ayudando de algún modo a materializar este sueño para nuestros amigos y familiares”, expresa Paula Caro, Jefe de nuevos canales.

¿Cómo participar?

Pídele a un empleado de Argos que te inscriba al programa Amigos de argos, una vez estés inscrito puedes realizar todas las compras de los materiales que requieras para tu remodelación o construcción a través de la tienda online.

Encuentra productos para remodelar tu casa o realizar mejoras en tu hogar en nuestra tienda Argos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas