ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Premio mixer de oro
Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

En abril, nuestro equipo de la Zona Noroccidente le entregó la Mixer de Oro a las constructoras Cóntex y Cápital, y a la concretera Grupo San Pío, en medio de un almuerzo con cada una de las juntas directivas de estas empresas antioqueñas. Asimismo, en Manizales reconocimos a Construcciones MPS, constructora especializada en edificios residenciales.

Posteriormente, el 13 de mayo le entregamos el galardón a la Constructora Jiménez, compañía originaria del Norte del país, que tiene más de 36 años de trayectoria en el sector de la construcción y es pionera en la utilización del sistema industrializado para vivienda. La cual, según su presidente, Wilfredo Jiménez, ha contado con nuestra compañía y apoyo en todo momento, incluyendo en los momentos más retadores que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años.

Más tarde, en el marco de la Primera Cumbre de Concreteras realizada en Bogotá el 9 y 10 de junio, nuestro equipo de la Zona Norte reconoció con la Mixer de oro a Concremóvil, una de las concreteras más destacadas en esta región del país, a la que le entregamos este galardón por sus más de 18 años de trayectoria y por su arduo trabajo para impulsar la industrialización en Colombia.

Por su parte, en el Suroccidente del país le otorgamos la Mixer de Oro a Pinur Ingenieros S.A.SAsul S.A.S, empresas que, por la fidelidad y el compromiso que demostraron durante el 2021, hoy son nuestras aliadas. Igualmente, en este territorio le otorgamos el Saco de Oro a la Constructora Bolívar y próximamente a la Constructora Muraglia, pues ambas compañías sobresalieron por su gestión comercial y su confianza en el sello Argos como principal proveedor de cemento.

A todas las empresas destacadas, muchas gracias por su compromiso en pro del  desarrollo de la infraestructura en Colombia, y por ser parte de nuestros aliados estratégicos. Sin duda alguna continuaremos trabajando de la mano para fortalecer nuestras relaciones y así contribuir con el progreso del sector.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Planta Tolu Viejo

Reactivamos el horno de la Planta Toluviejo para aumentar la cobertura y capacidad de producción

En Argos continuamos generando soluciones extraordinarias que impacten positivamente a todas nuestras zonas de influencia, para contribuir con el progreso de sus habitantes y de esta manera impulsar el desarrollo de cada territorio. Por tanto, con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en la Zona Norte, reactivamos la operación del horno 2 de la Planta Toluviejo, que está ubicada en el departamento de Sucre.

Leer más