En abril, nuestro equipo de la Zona Noroccidente le entregó la Mixer de Oro a las constructoras Cóntex y Cápital, y a la concretera Grupo San Pío, en medio de un almuerzo con cada una de las juntas directivas de estas empresas antioqueñas. Asimismo, en Manizales reconocimos a Construcciones MPS, constructora especializada en edificios residenciales.
Posteriormente, el 13 de mayo le entregamos el galardón a la Constructora Jiménez, compañía originaria del Norte del país, que tiene más de 36 años de trayectoria en el sector de la construcción y es pionera en la utilización del sistema industrializado para vivienda. La cual, según su presidente, Wilfredo Jiménez, ha contado con nuestra compañía y apoyo en todo momento, incluyendo en los momentos más retadores que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años.
Más tarde, en el marco de la Primera Cumbre de Concreteras realizada en Bogotá el 9 y 10 de junio, nuestro equipo de la Zona Norte reconoció con la Mixer de oro a Concremóvil, una de las concreteras más destacadas en esta región del país, a la que le entregamos este galardón por sus más de 18 años de trayectoria y por su arduo trabajo para impulsar la industrialización en Colombia.
Por su parte, en el Suroccidente del país le otorgamos la Mixer de Oro a Pinur Ingenieros S.A.S y Asul S.A.S, empresas que, por la fidelidad y el compromiso que demostraron durante el 2021, hoy son nuestras aliadas. Igualmente, en este territorio le otorgamos el Saco de Oro a la Constructora Bolívar y próximamente a la Constructora Muraglia, pues ambas compañías sobresalieron por su gestión comercial y su confianza en el sello Argos como principal proveedor de cemento.
A todas las empresas destacadas, muchas gracias por su compromiso en pro del desarrollo de la infraestructura en Colombia, y por ser parte de nuestros aliados estratégicos. Sin duda alguna continuaremos trabajando de la mano para fortalecer nuestras relaciones y así contribuir con el progreso del sector.









