Sabemos que establecer y mantener alianzas estratégicas sólidas es fundamental para promover la evolución del sector constructor. Es por eso que en Argos hemos puesto especial énfasis en fortalecer los lazos con nuestros aliados estratégicos a través de jornadas de relacionamiento en las que compartimos experiencias y actividades de gran valor para nuestro negocio industrial.
El pasado 26 de abril, tuvimos la oportunidad de organizar un desayuno técnico con los constructores más destacados del departamento del Meta, en donde les presentamos nuestra propuesta de valor y lo que podemos ofrecerles para impulsar y apoyar sus operaciones.
Para ello, les explicamos detalladamente nuestro portafolio de Soluciones Verdes, con el objetivo de promover una industria más sostenible y respetuosa con el cuidado del medio ambiente, ya que en Argos resaltamos la importancia de la sostenibilidad en el sector de la construcción, y estamos comprometidos a ser una empresa líder en el desarrollo de productos que reduzcan la huella de carbono.
Asimismo, uno de los puntos destacados en la jornada fue la importancia del uso y la aplicación de los concretos especializados como materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad y desempeño, que además son fundamentales para la construcción de obras de infraestructura, edificaciones y proyectos de alto impacto.
Por tanto, los constructores presentes conocieron de primera mano las características y ventajas de estos materiales, así como las posibilidades de optimización que ofrecen para sus proyectos.
Durante esta jornada de relacionamiento logramos fortalecer los vínculos, fomentar el intercambio de ideas y experiencias, sentando las bases para un futuro prometedor y sostenible en el ámbito industrial, partiendo de una colaboración conjunta para lograrlo.