ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Argos y Weber en el Encuentro Técnico y Ambiental de Camacol

Estuvimos presentes en el Encuentro Técnico y Ambiental de Camacol, un evento de vital importancia en el calendario de la industria para conectar con clientes y aliados. 

El encuentro, celebrado el 26 de julio, contó con un stand conjunto de Argos y Weber donde presentamos nuestras soluciones de alta calidad en mezclas, pegantes y boquillas a medida para cada etapa del proceso constructivo.

También, realizamos capacitaciones especializadas en las que nuestros expertos compartieron su experiencia y conocimiento sobre la implementación de morteros para obra gris y obra blanca en Colombia. 

Estas permitieron a los asistentes estar al tanto de las últimas tendencias y técnicas de la industria; además de facilitar un valioso intercambio de ideas entre profesionales.

El Encuentro Técnico y Ambiental de Camacol les proporcionó a los profesionales del sector una plataforma para compartir conocimientos, explorar nuevas tecnologías y  soluciones. Además promover la colaboración en un entorno en constante evolución.

Este año, el enfoque estuvo en la sostenibilidad, una dimensión crucial para la construcción moderna; ya que cada vez hay más conciencia del impacto ambiental y de la necesidad de adoptar prácticas más responsables con el entorno.

Esto lo convirtió en un foro para discutir y promover soluciones sostenibles, desde la elección de materiales hasta la implementación de diseños amigables con el ambiente. 

Desde febrero de 2022 cerramos la alianza con Weber Colombia, multinacional experta en el diseño, fabricación y distribución de materiales secos y servicios industriales para la construcción.

Nuestro portafolio de productos consta de un poco más de 30 referencias que nos permiten atender las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas del proyecto.

A medida que la industria evoluciona y los desafíos aumentan, es necesario establecer alianzas que además de proporcionar productos de calidad logren transformaciones significativas y esto precisamente se logró a través del desarrollo de soluciones como las que presentamos con Weber.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas