Trabajamos junto a la empresa Vías, Triturados y Arenas de Antioquia, mejor conocida como Vitaa, durante la preparación y adecuación de su propia planta de concreto ubicada en la Estrella, Antioquia, la cual se inaugurará el próximo 31 de mayo.
Según explicó Verónica Vergara, asesora comercial de nuestra compañía, la planta tendrá una capacidad de producción de 10.000 metros cúbicos de concreto, lo que permitirá agilizar el abastecimiento y ampliar las operaciones para atender las necesidades de los clientes.
Para la planeación y puesta en marcha de esta planta, Vitaa contó con nuestra asesoría y acompañamiento permanente, y un grupo de sus colaboradores participó del programa plan de formación en aliados en concreto, en el que se capacitaron para la producción del concreto.
Nuestro equipo de expertos detalla que siempre velaremos que los despachos de concreto y el control de calidad se llevarán a cabo bajo nuestros estándares de compañía. Así, tanto Vitaa como Argos lograrán seguir en expansión y continuar creciendo en el mercado, además, gracias a la localización de la planta, podremos atender muchos más proyectos que se encuentran en ejecución en la zona.
Y aunque la instalación de esta nueva planta resalta un momento especial de la alianza de ambas compañías, nuestra relación con Vitaa se remonta años atrás, cuando esta comenzó el proyecto de producción industrializada de concreto en 2017, para el cual solicitó nuestra colaboración como proveedor de cemento. Por tanto, con la inauguración de esta planta, la alianza se consolida y se fortalece.
De acuerdo con Carlos Alberto Zapata Serna, gerente de Vitaa, la alianza con Argos les está permitiendo crecer de forma ordenada, pues han encontrado un respaldo de marca. Asimismo, el hecho de que estemos posicionados como la cementera más grande que tiene el país, ha sido garantía para que sus clientes tengan mayor confianza en su empresa, lo que le permite ver el futuro con optimismo y tener la confianza de que Vitaa será una concretera importante en el mercado regional.