ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Argos y Grupo San Pío, aliados en concreto para fortalecer la capacidad logística y de distribución

Alianza Argos - Grupo San Pío
Para nuestra compañía es fundamental la entrega de soluciones extraordinarias para que puedas ejecutar todos tus proyectos sin contratiempos. Por tal motivo, afianzamos nuestra alianza estratégica con el Grupo San Pío, a través de la cual aumentaremos nuestra capacidad logística para llegar a más zonas del país.

El 27 de febrero, El Grupo San Pío inauguró su propia planta de concreto ubicada en Guarne, Antioquia, la cual cuenta con un equipo productivo de 60 metros cúbicos por hora tipo dosificadora. En dicha planta tendremos puntos de carga adicionales de concreto para despacharles a nuestros clientes del Sur y el Oriente del Vallé de Aburrá, mientras que el Grupo San Pío tendrá a su disposición nuestras operaciones para atender a sus clientes del Norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con Wilfer Gómez, director de operaciones de Argos, esto nos permitirá a ambas empresas potenciar la logística disminuyendo tiempos de viajes y ampliar la cobertura para beneficio de los clientes. Además, de esta forma trabajaremos desde las fortalezas de cada compañía, para seguir ofreciendo un concreto de alta calidad, que cuente con un abastecimiento óptimo.

El pasado 7 de mayo el Grupo San Pío también participó como aliado logístico de un vaciado de concreto de 750 m³ para la placa de Fundación del horno en el proyecto de ampliación de la segunda línea de Calidra Colombia, en el que nos proporcionó 18 carros para  transportar cerca de 130 m³ de concreto Argos.

Para Jorge Iván Salazar Acosta, gerente del grupo San Pío, ser un aliado en concreto representa un gran orgullo para su empresa debido a la trayectoria que tiene nuestra compañía. Por su parte, para Argos significa un gran incentivo que nos permitirá seguir creciendo junto a nuestros aliados, para continuar promoviendo el crecimiento económico del país y entregar productos que se basan en la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más