ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Con Camacol- Tolima capacitamos en Soluciones Viales para el desarrollo sostenible de Colombia

Estamos comprometidos con el desarrollo de infraestructura vial sostenible y eficiente en Colombia. Este objetivo se fortalece a medida que unimos esfuerzos con entidades como Camacol, Tolima, para capacitar a maestros y profesionales de la industria de la construcción en Soluciones Viales

El reciente programa de capacitación realizado por nuestro equipo de asesoría técnica brindó conocimiento sobre tecnologías sostenibles aplicables al desarrollo de la infraestructura vial en comunidades rurales, con el propósito de conectar estas regiones con las oportunidades de progreso.

La importancia de este compromiso radica en varios aspectos relevantes para los profesionales de la industria de la construcción en Colombia:

  • El acceso a programas de capacitación especializados en Soluciones Viales proporciona conocimientos actualizados sobre las tecnologías sostenibles en infraestructura para la construcción de los territorios de su comunidad con nuestro acompañamiento.

  • La capacitación en Soluciones Viales le permite a los constructores adoptar prácticas innovadoras que son eficientes en términos de sostenibilidad, costos y recursos. Esto permite la realización de proyectos de calidad y la optimización de recursos.

  • Al contar con conocimientos actualizados y habilidades en Soluciones Viales, los constructores se vuelven más atractivos para participar en diferentes proyectos de infraestructura que se conviertan en contratos y alianzas más significativas para sus negocios.

  • La formación en Soluciones Viales, además de impactar en la calidad de los proyectos, contribuye al desarrollo profesional de los constructores y sus equipos.

A través de nuestra oferta de Soluciones Viales, proporcionamos materiales innovadores para la construcción de Pavimentos en Concreto, Placa Huella, Adoquines en Concreto, Cuencas y Drenajes.  También,  ofrecemos recursos pedagógicos con nuestras cartillas y asistencia técnica para diversas alternativas de intervención, orientadas a guiar cada fase del proceso de construcción.

Esta colaboración es un compromiso social con el desarrollo equitativo y próspero de Colombia. Queremos ser un aliado estratégico en la transformación de la infraestructura vial, conectando comunidades y mejorando la calidad de vida de los colombianos.

Nuestra presencia y completa gama de Soluciones Viales, demuestran el compromiso con el desarrollo del país. Estamos enfocados en la construcción del futuro, construyendo un entorno vial más sostenible, conectando regiones y presentando oportunidades de progreso para las comunidades colombianas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas