ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

¡Argos – Weber, un equipo experto para cada etapa de tu obra! Conoce nuestras Mezclas Listas

¡Argos – Weber, un equipo experto para cada etapa de tu obra! Conoce nuestras Mezclas Listas

Dos grandes líderes de la industria nos unimos para ofrecerle a Colombia soluciones especializadas para cada necesidad constructiva.

En una alianza estratégica que promete transformar la manera en que se abordan los proyectos de construcción en el país, nos unimos a Saint-Gobain bajo el paraguas de Weber Colombia. Tenemos como objetivo principal presentar innovadoras soluciones en el mercado de morteros para la construcción, brindando a los clientes una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia.

Ahora, los profesionales del sector pueden implementar las Mezclas Listas Argos Weber en sus proyectos, productos formulados con la dosificación perfecta de materiales cementantes, agregados secos y aditivos de última tecnología que prometen un ahorro significativo de tiempo y recursos, mientras garantizan acabados superiores en cualquier tipo de obra.

Lo que las diferencia es su increíble facilidad de uso: simplemente agrega agua, mezcla y estará listo para su aplicación, simplificando enormemente el proceso constructivo.

Conoce la variedad de Mezclas Listas que tenemos para ti:

Perfecta para pega, revoque y pañete de unidades de mampostería, bloques de concreto y arcilla.

Mezcla blanca para revoque o pañete de superficies de bloques de concreto o arcilla, pega de unidades de mampostería y posibilidad de acabados arquitectónicos.

Creada específicamente para revoque o pañete de cielos y superficies de concreto como pantallas, columnas y sistemas industrializados.

Diseñada para producir morteros con aplicaciones estructurales como pega de unidades de mampostería de ladrillos y bloques.

Ideal para producir morteros con aplicaciones en relleno de celdas de mampostería estructural; presenta una buena consistencia y fluidez para penetrar las celdas.

Especialmente formulada para nivelar pisos de concreto y superficies que serán revestidas con acabados.

Estas soluciones están destinadas a simplificar y mejorar el proceso de construcción en Colombia, proporcionando a los profesionales del sector herramientas de última tecnología que logran hacer sus obras más inteligentes.

¡Adquiere la solución Argos Weber que necesites haciendo clic aquí!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas