VIVE UN MUNDIALAZO CON ARGOS

Concurso Cementos Argos

COMUNIDAD AMIGOS DE ARGOS

Te presentamos amigos de argos, nuestro programa de puntos y beneficios. En este podrás acumular puntos y redimir fabulosos premios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL

“CON ARGOS GANAR ES UN CARNAVAL”

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
    La Actividad Promocional de ARGOS tiene por finalidad premiar la fidelidad de los clientes finales con la marca ARGOS, a través de la participación en el concurso: “CON ARGOS GANAR ES UN CARNAVAL”, con alcance en los departamentos de la zona norte: Bolívar, Atlántico, Sucre, Córdoba y Magdalena, Cesar, Guajira. y San Andres Por la compra de cada 5 sacos de cemento gris en sus presentaciones de Uso General 50kg, Estructural MAX de 42.5kg y cemento blanco (compra en una sola referencia o combinadas) el cliente recibe una boleta para el sorteo de un minicomponente SONY MHC V0280.

La boleta deberá ser depositada en los buzones autorizados en cada punto de venta donde se encuentre la campaña.

Se rifarán un total de 12 Minicomponentes para zona norte. Atlántico (2), Bolívar (2); Cesar (2) Córdoba (2), Sucre (1), Magdalena ( 1), La Guajira ( 1) y San Andres (1)

  1. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

Esta Actividad se desarrollará desde el 17 de febrero de 2023 al 20 de marzo de 2023, siendo la fecha del sorteo de premios 31 de marzo de 2023.

  1. LUGAR DONDE SE LLEVA A CABO LA ACTIVIDAD:

La actividad promocional se desarrollará en (98) puntos de venta que ofrecen Cemento marca ARGOS en la zona norte en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar, La Guajira y San Andres que se detallan en el Anexo 1 de estos Términos y Condiciones.

  1. PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD:

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser persona natural y consumidor final.
  2. Ser ciudadano colombiano o extranjero con residencia legal en Colombia.
  3. Ser mayor de edad y portar la Cédula de Ciudadanía y/o Cédula de Extranjería.
  4. Por la compra de cada 5 sacos de cemento gris en sus presentaciones de Uso General 50kg, Estructural MAX de 42. y cemento blanco(compra en una sola referencia o combinadas) el cliente recibe una boleta para el sorteo de un MINICOMPONENTE SONY MHC-V0280 puede reclamar en el punto de venta una boleta para participar en el sorteo de premios de la actividad.
  5. Diligenciar la boleta y depositarla en el buzón destinado para la actividad en el punto de venta.

Los datos para diligenciar en la boleta participante serán:

  • Nombres y apellidos
  • Número de cédula
  • Teléfono fijo o móvil
  • Correo electrónico
  • Oficio
  • Nombre del depósito o ferretería donde participa de la actividad
  • Nombre vendedor
  • Numero de factura de la compra de los productos de cemento de referencia ARGOS.
  • Departamento del depósito o ferretería
  • Ciudad del depósito o ferretería

 

El participante deberá diligenciar toda la información de manera clara y veraz para permitirle a ARGOS la entrega de su premio y depositar la boleta en el buzón destinado para la actividad del punto de venta.

Serán anulados aquellos formularios que contengan información incorrecta o confusa.

ARGOS podrá suspender la actividad, en cualquier momento, cuando a su juicio exclusivo considere que se están incumpliendo las normas de la Actividad. En ese sentido, bastará una comunicación o publicación de esta decisión en la página web de ARGOS: https://colombia.argos.co/actividades-promocionales-norte/

  1. SORTEO Y SELECCIÓN DE GANADORES

Para zona norte: Entre el 21 y 30 de marzo de 2023, todos los buzones participantes debidamente sellados, serán consolidados en el único espacio en las oficinas de ARGOS de la ciudad de Barranquilla, ubicadas en la Carrera 53 No. 106- 280 Centro Empresarial Buena Vista Piso 17. El día 31 de marzo de 2023 en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en presencia de un delegado de Coljuegos, los buzones participantes serán clasificados por departamento y posteriormente serán abiertos y su contenido será mezclado y puesto en siete montículos diferentes, uno por cada departamento, para proceder con el sorteo. De manera aleatoria, serán elegidas 12 boletas para garantizar: Se rifarán un total de 12 parlantes para zona norte. Atlántico (2), Bolívar (2); Cesar (2) Córdoba (2) , Sucre (1), Magdalena ( 1), La Guajira ( 1) y San Andres (1)

Para zona norte los 12 potenciales ganadores serán notificados a través de una llamada el día 31 de marzo de 2023 según los datos registrados en la boleta. Esta comunicación se realizará, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. Se realizarán como máximo 3 intentos de llamadas durante el día. En caso de no recibir respuesta luego de hasta (3) intentos de contacto (marcación al número indicado en la boleta), se procederá a elegir una boleta adicional al azar hasta realizar los doce (12) contactos efectivos.

En la llamada telefónica se le notificará a la persona que es ganadora del Premio de la Actividad Promocional denominada “CON ARGOS GANAR ES UN CARNAVAL” y se le indicará el lugar, fecha y hora a donde deberá acercarse de manera presencial para recibir el Premio, para ello deberá presentar copia de la cédula de ciudadanía y firmar el acta de entrega.

La entrega del premio se realizará de manera personal los días acordados con el ganador durante el mes de abril en el lugar que defina ARGOS, en cumplimiento de los términos establecidos por la normatividad aplicable.

  1. PREMIO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

El premio consiste en la entrega de un MINICOMPONENTE SONY MHC-VO280

El ganador debe dirigirse a el punto de venta donde se encuentra su boleta ganadora y recibir su premio

Son doce (12) ganadores para zona norte.

Al momento de la entrega del premio, el participante deberá firmar el documento de aceptación en el formato establecido por ARGOS y deberá mostrar su Cédula de Ciudadanía o documento de identificación; de lo contrario no le será entregado el premio. Si el ganador no acepta el premio o no asiste a su entrega dentro de los términos establecidos en la ley, éste no le será entregado y perderá su derecho. Si los datos del ganador son inconsistentes con los que se aportaron para participar, perderá el derecho a su premio.

El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo.

ARGOS enviará las actas de realización del sorteo de Premios a Coljuegos dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de firma por parte de todos los Clientes ganadores según los tiempos establecidos en el presente documento.

  1. SEGUIMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LA ACTIVIDAD:

ARGOS hará monitoreo permanente del cumplimiento de la Actividad de manera que se cumplan las normas acá establecidas y en general aquellas establecidas por la ley. El participante acepta desde ya que su participación en la ferretería y/o depósito se adhiere a los términos y condiciones aquí establecidos. El desconocimiento de los mismos generará la desvinculación inmediata de la Actividad, y la posibilidad para ARGOS de reclamar por las vías legales los perjuicios en los que haya incurrido por el incumplimiento.

Adicionalmente, los participantes autorizan a ARGOS a tomar fotografías suyas durante el Concurso en el caso de ser ganadores, para que sean guardadas dichas imágenes como evidencia de la entrega de la Premio.

  1. INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES:

Para mayor información, quejas o reclamos sobre esta Actividad Promocional, los interesados podrán llamar a la línea de atención al cliente de ARGOS desde su celularal 018000 527467, ingresando a la página web https://colombia.argos.co/actividades-promocionales-norte/ o consultar con los asesores comerciales de ARGOS de la zona norte.

ANEXO 1_CLIENTES ZONA NORTE:

Conoce más de este programa en:

www.amigosdeargos.co

amigos@argos.com.co

3213095188

18000527467 - #250