Resultados búsqueda de plantas

La apertura de esta planta constituye un paso más en la consolidación del modelo logístico de la compañía porque en los últimos años Tunja se ha convertido en un importante centro de desarrollo por el aumento de la actividad constructora y su conexión con centros productivos tan importantes como Bogotá, Bucaramanga y Sogamoso.
Colombia, Boyaca, Tunja
Tunja
Con esta planta Argos pone al alcance de sus clientes de la capital de Huila y regiones cercanas, concretos de alto desempeño para apoyar el creciente desarrollo de la actividad edificadora y proyectos de infraestructura como las vías 4G.
Colombia, Huila, Neiva
Neiva
Gracias a su ubicación estratégica en el sur de la ciudad, sobre el eje del río Medellín y contigua al Centro de Distribución de Cemento de Argos, esta planta le permite a la compañía fortalecer su presencia en el Valle de Aburrá para ofrecer al mercado de esta zona mayor cobertura y agilidad en el suministro de concretos.
Colombia, Antioquia, Medellin
Guayabal
Con esta planta ubicada de manera estratégica en el corredor logístico que conecta el sur de Bogotá con Tolima, cerca del centro de distribución de cemento en Girardot y de la planta de agregados en Saldaña, Argos amplió su cobertura en el centro del país y redujo para los clientes los tiempos y los costos de desplazamiento por recorrido.
Colombia, Tolima, Flandes
Flandes
Es la planta principal de Argos para la atención del mercado de concreto de la capital, además es una de las más modernas y con mayor capacidad instalada en el país. Su infraestructura también complementa y apoya la operación regional.
Colombia, Cundinamarca, Bogotá
Puente Aranda
Localizada en el kilómetro uno sobre la autopista Medellín-Bogotá, cuenta con una línea de producción y un laboratorio tipo C para realizar ensayos de producto en proceso y terminado, así como todo el control de la materia prima.
Colombia, Antioquia, Bello
Bello
Esta planta tipo dosificadora cuenta con una línea de producción. En su laboratorio tipo C se desarrollan pruebas de producto en proceso y terminado, además se realiza el control de la materia prima.
Colombia, Cauca, Puerto Tejada
Puerto Tejada
Ubicada a cinco minutos del centro de Fusagasugá y a 45 de la capital, esta planta se destaca por su alta eficiencia. Con una capacidad instalada de 40 m3/hora, la planta está diseñada para atender la creciente demanda para la construcción de vivienda, centros comerciales y de infraestructura en el municipio y la provincia del Sumapaz, una región cada vez más atractiva para propios y visitantes por su cercanía con Bogotá.
Colombia, Cundinamarca, Fusagasugá
Fusagasugá
Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: