Resultados búsqueda de plantas

En esta planta se realiza un proceso productivo completo que incluye: extracción minera, trituración, clasificación y lavado.
Colombia, Antioquia, Bello
Canteras de Colombia
El materia l crudo se transporta desde el yacimiento de caliza de Cementos Argos  hasta el patio de almacenamiento de materia prima, allí se recoge y por cargador o volqueta se lleva hasta la tolva de descargue donde se inicia su transformación mediante etapas de trituración, clasificación y lavado.
Colombia, Valle del Cauca, Yumbo
San Marcos
Esta planta productora de agregados finos y gruesos realiza sus operaciones mineras en el río Saldaña sin intervenir su cauce vivo y bajo los lineamientos establecidos por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA y demás partes de   interés.
Colombia, Tolima, Saldana
Saldaña
En Arroyo de Piedra, la materia prima (caliza) se extrae mediante voladura y arranque mecánico, esta explotación se realiza siguiendo parámetros de sostenibilidad para reducir el impacto ambiental, y siempre con el objetivo de encontrar siempre material de la mejor calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.
Colombia, Atlantico, Luruaco
Arroyo de Piedra
Esta es una planta de lavado y clasificación de arenas donde eventualmente se lavan gravas. Las materias primas se obtienen por minería a cielo abierto (extracción mecánica).
Colombia, Atlantico, Barranquilla
Sierra Vieja
https://mniapsccp01.azurewebsites.net/colombia/Acerca-de-Argos/Plantas-en-Colombia/Plantas-Agregados-Canteras-San-Marcos
Colombia, Valle del Cauca, Timba
Timba
Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: