Resultados búsqueda artículos de innovación

I+D

Las investigaciones que se realizan en el Centro Argos para la Innovación buscan desarrollar concretos y cementos con nuevas y mejores funcionalidades, impulsando así el desarrollo tecnológico y sostenible de esta industria.
Producto, I+D

Este material de vanguardia ofrece soluciones y alternativas que representan una evolución en la industria de la construcción. Conozca a continuación todas las características, ventajas, usos y aplicaciones de este concreto de alta desarrollado por Argos.
Producto, I+D

Por sus propiedades, este cemento de uso especializado es el mejor camino para construir y estabilizar pavimentos más durables, impermeables y resistentes a la fatiga, por tanto, menos susceptibles de sufrir daños por las condiciones ambientales o las cargas que soportan.
Producto, I+D

Este nuevo producto de Argos fue diseñado bajo la Norma Técnica NTC 4050, que reglamenta la producción de morteros de mampostería para uso en pega y pañete. Conoce más características de nuestro cemento Tipo S.
Producto, I+D

Tras un proceso liderado por el área de investigación y desarrollo de Argos, en junio de 2017 la compañía lanzó al mercado el Cemento para Mampostería Tipo S, un producto especial que permite obtener morteros homogéneos y de calidad. Además, tiene propiedades que mejoran la adherencia de pañetes y revoques.
Producto, I+D

La construcción del primer puente en Latinoamérica con el Concreto Avanzado, producto versátil y de alta durabilidad que se desarrolló en el Centro Argos para la Innovación, marca un hito en la industria.
Producto, I+D

La aplicación del Cemento Uso Estabilización de Suelos Argos permite mejorar la resistencia, la duración y la sostenibilidad de la estructura de pavimento, e incide en la reducción de costos asociados a la construcción y el mejoramiento de la infraestructura vial.


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: