¿Sabes qué son los agregados?
Los agregados son materiales granulares de origen natural que se obtienen por la trituración de rocas (arenas y gravas), que sirven como materia prima para la producción de concreto, morteros, asfalto, entre otros.
Para el caso del concreto constituyen entre el 65% y el 85% del volumen total.
Comparte con un colega
Ventajas y beneficios de utilizar los agregados ensacados
Arena para concreto
 
Agregado fino de tamaño máximo N°4 (4.76mm). Estabilidad en las características del material, permitiendo mayor control y múltiples posibilidades de uso y soluciones a la medida en la industria de la construcción.
Uso y aplicación:
Mezcla de concretos
convencionales y especializados.
Prefabricados, adoquines,
rellenos y filtros.
Grava
 
Agregado grueso que contiene una correcta gradación y limpieza, permitiendo mayor adherencia entre el agregado y la pasta de cemento, influyendo de esta manera en la resistencia del concreto.
Uso y aplicación:
Mezcla de concretos.
Mezclas asfálticas
Llenos y filtros.
Usos decorativos.
Arena para pega
 
Agregado fino de tamaño máximo N°4 (4.76mm), ideal para la realización de mezclas de morteros para pega. Contiene una buena composición granulométrica y limpieza, ofreciendo una adecuada consistencia y manejabilidad de los morteros.
Uso y aplicación:

Elaboración de mortero para pega de:

Mampostería.
Prefabricados.
Bloques modulares.
Arena para pañete
 
Agregado fino de tamaño máximo N°8 (2,36mm), el cual permite aplicación ideal para mortero de pañete. Contiene una buena composición granulométrica (arena más fina) y limpieza, lo cual ofrece una adecuada manejabilidad del mortero y adherencia a la superficie y buen acabado.
Uso y aplicación:
Elaboración de mortero de pañete para acabado sobre las superficies de mampostería y concreto.
SOLICITA UNA ASESORÍA
Nuestros agregados ensacados están disponibles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia y sus áreas metropolitanas.

Creación de clientes
¿Quieres registrarte como cliente? Argos pone a tu disposición este nuevo sitio para que ingreses tu información y puedas acceder a todos nuestros productos y servicios.
Regístrate
Rastrea tu pedido de concreto
Conoce el estado de tus pedidos de concreto realizados por la línea de atención al cliente, utilizando solo el número de guía. Solicita este dato al asesor en el momento de realizar la compra.
Más información
Otras formas de comprar
Argos dispone de múltiples canales para que sus clientes elijas el momento y la manera que les resulte más conveniente para solicitar sus productos.
Más información
Pedidos de agregados
Los clientes que desean programar y realizar pedidos de Agregados Argos pueden hacerlo mediante diversos canales.
Más información
Pedidos de cemento y concreto
En Argos ONE, nuestros clientes pueden hacer pedidos y pagos de manera segura y confiable, en cualquier momento y desde la misma solución digital. Además de programar, consultar y hacer seguimiento a sus pedidos en tiempo real.
Más información
Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: