MEZCLAS LISTAS

LISTAS EN UN 2 X 3

Solicita asesoría personalizada aquí

¿Sabes qué son las

MEZCLAS LISTAS?

Es una combinación de cemento, agregado fino y aditivos de última tecnología. Se utilizan en distintas aplicaciones de mampostería y acabados como pega o pañete, para cubrir o dar acabado final a muros y paredes, también como plantilla para colocación de pisos y relleno de celdas.

Ventajas y beneficios

de utilizar LAS MEZCLAS LISTAS

MEZCLAS LISTAS PERFECTAS PARA CADA NECESIDAD

Selecciona la mezcla de tu interés 

Mezcla lista para
Pega Estructural Tipo M 17.5 MPa

Mezcla de materiales en seco diseñada para producir morteros con aplicaciones estructurales como pega de unidades de mampostería de ladrillos y bloques. Con una óptima adición de agua, este producto ofrece alta trabajabilidad, adherencia y facilidad de colocación.

Este producto cumple con los valores de la Norma Técnica Colombiana NTC 3356.

Resistencia: 17.5 MPa
Rendimiento volumétrico: 24 litros por saco
Rendimiento: 1.5 m2 por saco*.

*Se considera un espesor del pañete y la pega de 1.5cm. El dato de rendimiento es teórico y no considera desperdicios. El rendimiento volumétrico se logra a través de un mezcaldo óptimo utilizando un mezclador mecánico de mortero.

Descargar ficha técnica

Aplicaciones:

  • Pega de bloques y unidades de mampostería estructural en general, como muros y/o muros confinados donde es necesario mayor resistencia
  • Mampostería reforzada, muros confinados y aquellos elementos que requieren atender cargas en su plano, adicionales a su propio peso.
Mezcla lista para
Pega-Pañete Tipo S 12.5 MPa

Mezcla lista de materiales en seco, diseñada para producir morteros para una función multipropósito de pega y revoque / pañete de unidades de mampostería, bloques de concreto y arcilla.

Ofrece alta trabajabilidad, adherencia y facilidad para transporte, mezclado y aplicación. Esta mezcla, con una óptima adición de agua, ofrece alta trabajabilidad, adherencia y facilidad de colocación.

Resistencia: 12.5 MPa
Rendimiento volumétrico: 24 litros por saco
Rendimiento: 1.6 m2 por saco*

*Se considera un espesor del pañete y la pega de 1.5cm. El dato de rendimiento es teórico y no considera desperdicios. El rendimiento volumétrico se logra a través de un mezcaldo óptimo utilizando un mezclador mecánico de mortero.

Descargar ficha técnica

Aplicaciones:

  • Pega de unidades de mampostería.
  • Revoque o pañete de muros y elementos interiores y exteriores.
  • Acabados arquitectónicos.
Mezcla lista para
Pega Tipo N 7.5 MPa

Mezcla lista para usar, creada específicamente para revoques o pañetes de superficies de bloques de concreto y arcilla.
Altamente trabajable, con buena adherencia y fácil de usar. Este producto cumple con los valores de la Norma Técnica Colombiana NTC 3356.

Resistencia: 7.5 MPa
Rendimiento volumétrico: 25 litros por saco
Rendimiento: 1.57 m2 por saco*.

*Se considera un espesor del pañete y la pega de 1.5cm. El dato de rendimiento es teórico y no considera desperdicios. El rendimiento volumétrico se logra a través de un mezcaldo óptimo utilizando un mezclador mecánico de mortero. Descargar ficha técnica

Aplicaciones:

  • Revoque o pañete de muros interiores o exteriores.
  • Acabados arquitectónicos.
  • Pañete de cielos y superficies de concreto como pantallas, columnas y sistemas industrializados.
Mezcla lista para
Nivelación de pisos 14 MPa

Mezcla lista de materiales en seco, de buena trabajabilidad, especialmente formulada para nivelar pisos de concreto y superficies que serán revestidas con acabados, recomendada para espesores hasta de 50 mm.

Resistencia: 14 MPa /
Rendimiento volumétrico: 21 +/- 0.5 litros por saco /
Rendimiento: 0.525 m2 por saco*.

*Se considera un espesor de 4cm. El dato de rendimiento es teórico y no considera desperdicios.

 

Descargar ficha técnica

 

Aplicaciones:

  • Nivelación de pisos expuestos a tránsito peatonal.
  • Nivelación de pisos que serán revestidos con acabados cerámicos.

 

 

MEZCLA LISTA PARA

Relleno de celdas 17.5 MPa

Mezcla lista de materiales en seco, diseñada para producir morteros con aplicaciones en relleno de celdas de mampostería estructural; diseñada con una adecuada selección de agregados y aditivos y que presenta una buena consistencia y fluidez para penetrar las celdas de inyección sin segregación; cumpliendo la norma NTC 4048 (ASTM C476).

Resistencia: 17.5 MPa /
Rendimiento volumétrico: 20 +/- 0.5 litros por saco /
Rendimiento: 19 ladrillos por saco.(Ladrillo #4)

Descargar ficha técnica

Aplicación:

Aplicación en mampostería Estructural, la cual está básicamente fundamentada en la construcción de muros colocados a mano, de perforación vertical, reforzadas internamente con acero estructural y alambres de amarre, los cuales cumplen todas las especificaciones propuestas en el Título D de la NSR-10. Las celdas de las unidades de mampostería se pueden rellenar parcial o completamente con mezcla lista para relleno de celdas.

 

SOLICITA ASESORÍA COMERCIAL

Multiplica la eficiencia en tus obras con nuestra nueva línea de mezclas listas.
Nuestras mezclas están disponibles en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y sus áreas Metropolitanas. Solicita una asesoría comercial diligenciando el siguiente formulario:

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: