Editorial

Fin de año con propósitos

La época de fin de año es ideal para hacer balances y trazarse metas. Cultiva lo más importante y explora alternativas para proyectar el futuro con objetivos claros.

Propósitos de fin de año


Mes:
Año:


Diciembre es un mes propicio para planear diversos encuentros en familia y para estar con las personas que queremos. También lo es para afirmar una visión propia del futuro que queremos tener y para ello, es positivo ponernos retos, desde lo personal, lo familiar y lo laboral.

En Plomada, queremos proponerte que veas estos últimos días del año y los primeros de 2019 de una manera optimista, con objetivos de unión, amor y esperanza para todos. Aquí hay algunos propósitos que te pueden inspirar:

  • Hacer feliz a una familia necesitada. Un juguete tradicional, un mercado, ropa o cualquier elemento útil les alegrarán el momento a las personas que tienen menos que tú.
  • Ahorrar en familia para un objetivo común. Puede ser una mejora a la vivienda, un curso para uno de tus hijos o un viaje. Si los incluyes a todos en este plan, lograrán más rápido el objetivo y la satisfacción será igual para todos.
  • Hacer ejercicio. Este es válido para todos y en todo momento. Bien sea para bajar unos kilitos de más, sentirse con más energía o gozar de buena salud, el deporte es bueno para cuerpo y mente.
  • Pasar tiempo de calidad con los tuyos. Dar un recorrido por los parques y plazas públicas de tu ciudad, ir al cine, a un concierto o al teatro, son buenas alternativas para pasar tiempo con los tuyos. Compartir estos momentos no tiene precio.
  • Adoptar un estilo de vida amigable con el planeta. En cualquier lugar en el que te encuentres, puedes hacerlo y contagiar de este propósito a las personas que te rodean. Clasificar los residuos, ahorrar energía, llevar tu propia bolsa para las compras en el mercado, utilizar el transporte público y la bicicleta, entre muchos otros comportamientos, le aportarán al medioambiente.
  • Haz un proyecto nuevo en tu negocio y participa a tus colaboradores de este. Una reforma, ampliar las líneas de negocio, una capacitación para los empleados, una nueva sucursal. Los nuevos retos unirán a tu equipo en pos de un objetivo común.

 

Dale sentido a cada día teniendo una intención que te beneficie a ti y a las personas que te rodean. Confía en que vas a lograr los objetivos y contagia a los demás con buena energía. Con disciplina y método podrás hacer realidad los sueños que te propongas.

Desde Plomada te enviamos los mejores deseos. Que pases un exitoso fin de año y que vengan mejores proyectos para 2019.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: