Construyá

Construyá dinamiza tus ventas y hace realidad los sueños de tus clientes

A través de convenio con la Central Hidroeléctrica de Caldas y su programa de financiación con la Tarjeta Chec, Construyá llegó para beneficiar a los habitantes de este departamento. Óscar Mejía Galvis de Depósito de Materiales El Campesino nos cuenta cómo ha sido su experiencia con Construyá.

Ferretería y Deposito El Campesino


Mes:
Año:


Gracias al crédito que otorga el programa Construyá de Argos por medio de la la Tarjeta Chec los caldenses pueden adquirir diferentes tipos de materiales y productos para remodelar o hacer pequeñas reformas a sus viviendas. Depósito de Materiales El Campesino, en el municipio de Aguadas, es uno de los negocios donde lo pueden hacer y Óscar Mejía Galvis, su gerente, está feliz con la buena acogida que ha tenido entre sus clientes.

Este ferretero asegura que el programa tiene muchas ventajas, tanto para los usuarios como para los dueños de ferreterías y depósitos, porque las ventas incrementan, especialmente de productos como cemento, adobes y techos, y además, reciben el pago muy rápido.

Claves para tener más desembolsos

Cuando un cliente le solicita un crédito a don Óscar en su depósito, él le cuenta que puede hacerlo a través de Construyá y la Chec y le explica cómo puede obtener la tarjeta para el crédito y en cuántas cuotas puede pagarlo. Ahí radica el éxito del programa: en que tú como ferretero aliado, les expliques a tus clientes paso a paso en qué consiste el programa y los beneficios que tiene, por ejemplo, que el cobro de las cuotas le llegue con la factura del servicio de energía.

En su negocio don Óscar desembolsa créditos entre $1.000.000 y $2.500.000 y gracias a la tradición y confiabilidad de su depósito, “cada semana alguien compra con el crédito Construyá de Argos. A los clientes les gusta mucho porque pueden acceder y pagarlo muy fácilmente”, dice.

Depósito de Materiales El Campesino tiene una historia de 36 años, tiempo en el que se ha consolidado como líder en el municipio de Aguadas y con el programa Construyá cada vez más clientes los prefieren.

El programa Construyá de Argos se consolida en el departamento de Caldas a través de la Tarjeta Chec de la  Central Hidroeléctrica de Caldas con grandes beneficios para los caldenses:

  • Se puede solicitar en nuestra Red de Ferreterías.
  • Tasa de financiación.
  • No tiene cuota de manejo.
  • Sin cuota inicial.
  • Pago a través de los servicios públicos.
  • Crédito rotativo.
  • No requiere codeudor.

El Cemento de Uso General de Argos es uno de los productos que más adquiren los clientes del Depósito de Materiales El Campesino con el crédito Construyá. 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: