Negocio

Cementos especializados para cada necesidad de tu cliente

Conoce los diferentes cementos especializados y convencionales que te ofrece Argos para que puedas satisfacer a tus clientes con el producto que realmente necesitan, todos de alta calidad y diseñados para darles un mejor desempeño a sus obras y proyectos.

Cemento especializado para ferreteros


Mes:
Año:


Según las características y retos asociados a un proyecto, tus clientes tendrán necesidades específicas sobre el tipo de cemento que debe utilizar para obtener desempeños óptimos y resultados que cumplan con las especificaciones de la obra, ya sea que se trate de una remodelación, un trabajo casero o una construcción.

Conscientes de esto, hemos puesto a disposición del mercado un portafolio de cementos que responden a diferentes necesidades de uso.

Para que en tu ferretería tengas éxito en la venta y rotación de los diferentes tipos de cemento que te ofrecemos, es clave que conozcas muy bien sus características, usos y ventajas para que cuando un cliente te diga, por ejemplo, que necesita un cemento para pegar ladrillos o revocar muros tú puedas ofrecerle con total seguridad nuestro cemento especializado en mampostería.

A continuación te contamos la información básica que debes saber sobre nuestros cementos de uso general y de nuestros cementos especializados para que de acuerdo a la necesidad de tu cliente, le ofrezcas el cemento correcto.

cemento especializado ferreteros

¿Cómo se almacena el cemento de forma correcta?

Además de conocer las características y usos de los cementos de Argos que distribuyes en tu ferretería, es importante que tengas presente y compartas con tus clientes estas recomendaciones de almacenamiento y tiempo de consumo:

  1. Almacenar los sacos en un lugar cubierto, seco y ventilado, protegido de la humedad y donde no entre en contacto con el agua.
  2. Colocar los sacos de cemento sobre estibas y no sobre el suelo.
  3. Desde la fecha de su expedición, guardarlo máximo hasta tres meses.
  4. Cada saco de cemento que se abre, debe consumirse el mismo día. 
  5. Almacenar en pilas de menos de 10 sacos.

Al saber todo esto, cada vez que un cliente te visite y te solicite uno o más sacos de cemento, tú podrás preguntarle cuál es su necesidad puntual para así recomendarle el cemento ideal.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: