Negocio

Imagina lo que podemos construir juntos

Cuando trabajamos juntos podemos construir un mundo mejor. Esta es una convicción que se refleja hoy en nuestra renovada visión de marca y que queremos compartir contigo.

Imagina y construye con Argos


Mes:
Año:


Desde su constitución como marca en el año 2007, Argos se ha ganado un espacio privilegiado en la mente y el corazón de los colombianos y hoy se mantiene como la marca líder del escalafón de las marcas de cemento y de concreto más recordadas del país.   

Esto no habría sido posible sin nuestros clientes, y en particular, a la red de aliados ferreteros de Argos que hoy hacen posible que nuestros productos y el programa de financiación Construyá lleguen a maestros de obra, amas de casa y otros compradores en más de 1000 municipios de Colombia.

Por esta razón, queremos hacerles partícipes de un hito que se suma a la historia de nuestra marca:

Como una evolución natural de la visión Luz Verde que nos ha acompañado desde hace más de diez años, permitiéndonos diferenciarnos, traspasar fronteras y acercarnos a nuestros clientes, este año nace Imagina todo lo que podemos construir juntos.

Una visión de marca renovada que sigue impulsándonos a ser optimistas, solucionadores, facilitadores y constructores de futuro, y que nos reta a seguir siendo tu mejor aliado, ayudándote a profesionalizar y rentabilizar al máximo tu negocio.

En este video encuentra un mensaje inspirador que resume nuestro sentir como compañía y que dedicamos a todos aquellos que tienen una visión y se comprometen a hacerla realidad. ¡Esperamos que nos ayudes a difundirlo!

Hoy como siempre reconocemos en nuestros clientes ferreteros a unos aliados de altísimo valor que hacen posible llegar a cientos de colombianos la oportunidad de elegir a Argos como su marca de confianza para construir o remodelar sus viviendas.  

Esperamos que en Argos encuentres al aliado que te acompaña, te asesora, te educa, te respalda y te ayuda a hacer posibles los proyectos que imaginas. 

Déjanos tus comentarios sobre esta campaña en nuestras redes sociales Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.  

La red de aliados ferreteros de Argos es clave en la distribución de sus productos y del programa de financiación Construyá que beneficia a maestros de obra, amas de casa y otros compradores en más de 1000 municipios de Colombia.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: