Negocio

¿Qué es Argos ONE y cómo beneficia a tu negocio ferretero?

Argos ONE es una solución digital diseñada para que nuestros clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento puedan realizar, consultar y pagar sus pedidos de producto de manera fácil, ágil y segura. Conoce sus ventajas.

Pedidos de productos Argos con Argos One


Mes:
Año:


Supongamos que es sábado en la noche y que entre todos tus deberes y la atención a tus clientes olvidaste hacer un importante pedido de cemento de uso mampostería para tu ferretería. En otro tiempo quizás tendrías que haber esperado hasta el lunes para realizar tu pedido. Hoy con Argos ONE puedes hacerlo al instante.

Pero, ¿qué otras ventajas tiene Argos ONE para tu negocio ferretero y por qué deberías considerar esta herramienta para hacer tus pedidos de cemento, cal, morteros y próximamente de gravas y arenas ensacadas?

Aquí te lo contamos:

  1. Con Argos ONE puedes programar tus despachos, agendar la entrega de productos de acuerdo con tus necesidades, hacer seguimiento a tus pedidos en tiempo real y consultar el estado de cuenta y facturas.
  2. Argos ONE está disponible en versión para computadora y también puedes descargar gratuitamente la aplicación para móvil en la Appstore o en la Playstore.
  3. La puedes usar en cualquier momento y desde cualquier lugar, basta con tener una buena conexión a internet para gestionar y realizar tus pedidos. No importa la hora, Argos ONE siempre está disponible para todos nuestros clientes.
  4. Si tienes alguna duda sobre tu pedido o proceso de compra, en la plataforma web y en la app puedes chatear para solucionarla.
  5. Es segura. Todas tus transacciones las haces de manera confiable. Puedes pagar por anticipado a través de PSE si lo haces por el portal web y por PSE y tarjeta de crédito si lo haces por la aplicación.

Por esto y por más, te invitamos a disfrutar de esta alternativa para realizar tus pedidos. 

Si ya eres usuario de Argos ONE, ¡excelente! Continúa aprovechando sus ventajas.

Si aún no eres usuario y te interesa probar esta solución:

Descarga el tutorial de registro y uso de Argos ONE aquí.

Cifras destacadas de Argos ONE

Actualmente, más de la mitad del volumen de cemento que comercializamos en Colombia se genera a través de la plataforma Argos ONE, lo que nos posiciona como una empresa pionera en soluciones digitales en el sector de la construcción.

  • Mas del 64% de los pedidos de cemento son realizados a través de Argos ONE.
  • 34.221 pedidos ingresados por nuestro plataforma web y más de 19.000 por nuestra app, equivalentes a más de un millón de toneladas de producto.
  • En promedio, 1.850 clientes interactúan mensualmente con Argos ONE para gestionar sus pedidos.
  • Más de 80.000 visitas a la sección de cemento.


Argos One también está disponible para clientes del segmento constructor. Estas son las cifras más relevantes asociadas a pedidos de concreto:

  • Mas del 43% de los pedidos de concreto son realizados a través de Argos ONE.
  • 31.263 pedidos ingresados por nuestro plataforma web y 2.035 por nuestra app (equivalentes a más de 450.000 metros cúbicos de producto).
  • Más de 128.000 visitas durante el primer trimestre a la seción de concreto.
  • En promedio, cada usuario ingresó 17 veces durante el trimestre para gestionar sus pedidos de concreto.

Para brindarles a todos nuestros clientes soluciones extraordinarias, en Argos trabajamos para que tengan una buena experiencia desde que solilcitan nuestros productos hasta que los reciben para usarlos o comercializarlos entre sus clientes. Por eso, Argos ONE se ajusta y evoluciona constantemente.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: