Negocio

Cemento Estructural Max: que no falte en tu ferretería

Incluye en tu ferretería el cemento estructural Max en su presentación de 42.5 kilos. Conoce las grandes ventajas que ofrece a tus clientes constructores.

CementoEstructuralMax1 Beneficios de vender Cemento Estructural Max


Mes:
Año:


Entender las necesidades de nuestros clientes ha sido la base para continuar siendo una marca vigente y de las preferidas entre los profesionales del sector de la construcción.

Pero más allá de ser una marca reconocida, el escuchar, observar y acompañar a nuestros clientes nos permite desarrollar soluciones que estén a la altura de sus retos. Es así como desarrollamo el Cemento Estructural Max, un material que ofrece grandes ventajas los clientes de tu ferretería o depósito que trabajen en proyectos con requisitos de rápida puesta en servicio.

¿Por qué ofrecer este cemento a tus clientes? 

  • Porque entregas a tus clientes un cemento de excelente desempeño y mayor resistencia en menores tiempos.
     
  • Te garantizamos que tu cliente recibirá un producto que genera eficiencias en los procesos constructivos y un mejor aprovechamiento del tiempo pues permite pasar a otras fases de la construcción más rápidamente.
     
  • Porque este producto contribuye con el ahorro de los constructores pues con una cantidad menor de cemento, pueden producir las mismas cantidades de concreto que con un cemento de uso general.
     
  • Porque contar con este producto, a ti como ferretero, te brinda la posibilidad de atender nuevos tipos de público pues es ideal para constructores pequeños, medianos y grandes.
     
  • Como dueño de un negocio te permite contar con una fuerza de ventas más preparada y especializada pues podrá ofrecer un producto único en su categoría.
     
  • A nivel de negocio, vender este producto representa un mejor desembolso mes a mes.
     
  • Su presentación en sacos de 42.5 kg permite un mejor almacenamiento en depósitos y ferreterías.
     

Además de contar con el respaldo y la calidad que brinda la marca Argos, como ferretero puedes garantizarles a tus clientes características que ningún otro cemento disponible en el mercado les puede dar.

CementoEstructuralMax2 Cemento Estructural Max Argos en ferreterías

Voces ferreteras alrededor del cemento estructural Max

Algunos ferreteros del país nos cuentan sobre su experiencia con el cemento estructural Max:

“La verdad, desde el primer mes de ofrecerlo llegaron los primeros despachos y nos ha ido bien, le hemos hecho la promoción y hemos explicado los beneficios. Los clientes que manejan obras, como ingenieros y arquitectos, han vuelto a hacer diseños de mezclas y nos dicen que hay una diferencia aproximada de un 15% de rendimiento en las mezclas. Es un producto innovador y novedoso que antes no existía en el mercado y afortunadamente hoy podemos ofrecerlo a nuestros clientes”.
 

Irlen Cifuentes, Ferretería Cifuentes en Pitalito, Huila.


“Lo trajeron hace muy poco pero ha gustado muchísmo, es un producto que realmente ofrece una calidad muy superior. Aunque es muy nuevo, ya algunos clientes lo prefieren sobre otros cementos. Lo llevan sobre todo para bloqueras y obras de infraestructura”.
 

Carlos Mario Botero, Depósito Abo, Tolú.

“Hemos tenido una experiencia satisfactoria, aunque llevamos poco tiempo ofreciendo el producto, ha sido interesante poder contarles a los clientes que ahora hay un cemento superior”.
 

Alfredo Osorio de Ferreindustrias en Garzón, Huila.

“Es un excelente producto, quienes lo prueban, les gusta bastante. Destacan sobre todo la rapidez en el secado, el fraguado, la dureza y la resistencia que tiene. Lo han llevado para aplicarlo en placas y columnas principalmente”.   
 

Luis Díaz, Materiales Minero, Bogotá.

El cemento estructural Max es el producto ideal para fortalecer la oferta de ferreterías y depósitos.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: