Tunja, Boyacá. Colombia

Tunja

La apertura de esta planta constituye un paso más en la consolidación del modelo logístico de la compañía porque en los últimos años Tunja se ha convertido en un importante centro de desarrollo por el aumento de la actividad constructora y su conexión con centros productivos tan importantes como Bogotá, Bucaramanga y Sogamoso.

Argos concreto planta Tunja

Año:  2016
Área:  5.000 m2
Capacidad de almacenamiento de cemento:  100 t
Capacidad de producción:  60 m3 por hora


Su localización estratégica sobre el kilómetro cuatro de la avenida circunvalar, entre la capital de Boyacá y Duitama, facilita los recorridos entre la planta y la zona de crecimiento urbanístico de la ciudad y sus alrededores para ofrecer a los clientes mayor agilidad en la entrega.

Planeada con los mejores estándares de diseño y siguiendo los pilares de seguridad, respeto por las personas y sostenibilidad, la planta Tunja llega a la ciudad con una postura de mercado responsable, concretos de alto desempeño y el respaldo de la marca líder en el país.

Tunja aportará 60.000 metros cúbicos anuales a los más de tres millones de metros cúbicos que se producen en las plantas de Argos para abastaecer los departamentos del centro del país: Norte de Santander, Santander, Cundinamarca, Meta y Putumayo. Esta es la segunda planta de concreto de la compañía en Boyacá, departamento donde también tiene una planta de cemento.

Galería

Argos concreto planta TunjaArgos concreto planta TunjaArgos concreto planta TunjaArgos concreto planta TunjaArgos concreto planta TunjaArgos concreto planta TunjaArgos concreto planta TunjaArgos concreto planta Tunja

 


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: