Neiva, Huila Colombia

Neiva

Con esta planta Argos pone al alcance de sus clientes de la capital de Huila y regiones cercanas, concretos de alto desempeño para apoyar el creciente desarrollo de la actividad edificadora y proyectos de infraestructura como las vías 4G.

Argos planta concreto Neiva

Año: 2016
Area: 4,423 m2
Tipo de planta:  Dosificadora Johnson
Capacidad de construcción: 70 m3 por hora
Laboratorio: Tipo C


Posee modernos equipos, mezclas certificadas, así como un software de automatización y control especializado que permite una mayor precisión en los procesos y monitorearlos remotamente. Fue diseñada siguiendo exigentes estándares ambientales y de seguridad de la industria con lo que la compañía confirma una vez más su compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia operativa y la calidad.

En cuanto a prácticas sostenibles, se destaca un sistema que permite recircular el agua para usarla en otros procesos, un protocolo de cuidado del agua y una planta de tratamiento, todo esto permite hacer un consumo responsable de este recurso. Además, en esta planta se realiza un estricto control de emisiones y sus oficinas se alimentan con energía solar.

Galería

Argos concreto planta NeivaArgos concreto planta NeivaArgos concreto planta NeivaArgos concreto planta NeivaArgos concreto planta Neiva


 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: