Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia

Fusagasugá

Ubicada a cinco minutos del centro de Fusagasugá y a 45 de la capital, esta planta se destaca por su alta eficiencia. Con una capacidad instalada de 40 m3/hora, la planta está diseñada para atender la creciente demanda para la construcción de vivienda, centros comerciales y de infraestructura en el municipio y la provincia del Sumapaz, una región cada vez más atractiva para propios y visitantes por su cercanía con Bogotá.

Plamta de concreto Fusagasugá

Año:  2017
Área:  3.000 m2
Tipo de planta:  dosificadora Koneko 40
Capacidad de producción:  40 m3 por hora


Con la operación de esta planta, Argos contribuye al desarrollo y a la tecnificación de los procesos constructivos que se adelantan en esta zona del país, pues además de ofrecer un portafolio de concretos de alto desempeño, nuestros clientes se benefician con menores costos y tiempos de entrega (antes era necesario trasladar el concreto desde Bogotá o Flandes) y la posibilidad de contar con asesoría y acompañamiento para resolver dudas técnicas.

La planta Fusagasugá tiene capacidad para producir todo el portafolio de concretos (convencionales, alto estándar y de alta tecnología), exceptuando los morteros larga vida y el concreto blanco.

Galería

Argos concreto planta FusagasugáPlanta de concreto FusagasugáPlanta de concreto FusagasugáPlanta de concreto FusagasugáPlanta de concreto FusagasugáPlanta de concreto FusagasugáPlanta de concreto Fusagasugá

 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: