Aliados en concreto
Una oportunidad para trabajar de la mano de nuestros clientes, llegar a diferentes regiones y construir sueños juntos. Detrás de estas concreteras, existe un modelo de calidad, producción y distribución diferenciado con todo el respaldo y la experiencia de Argos. Nuestras alianzas se siguen fortaleciendo y extendiendo por todo el territorio colombiano.
Concretolima
Ha logrado consolidarse como empresa Líder en la producción de concretos en la ciudad de Ibagué y ha hecho parte de las obras de infraestructura más importantes de la región. De igual forma, trabaja por brindar concretos y morteros premezclados de alta calidad, un excelente servicio, asistencia técnica y personal altamente calificado.
Concresur
Empresa nariñense con más de 18 años dedicada a diseñar, producir, suministrar y comercializar concreto premezclado según las necesidades y requerimientos de los clientes con responsabilidad ambiental. Cuenta con maquinaria, equipos y tecnología avanzada, que permite una producción homogénea, en cantidades exactas, brindando a sus clientes confianza y tranquilidad.
Normix
Empresa concretera ubicada en Cúcuta que ofrece una gran variedad de concretos, así como acompañamiento y asesoramiento técnico para sus clientes, mientras producen materiales de alta calidad con responsabilidad y sostenibilidad.
Prefabricar y Construir SAS
Empresa dedicada a la producción de concretos premezclados con más de 24 años de experiencia, plantas propias de producción en los municipios de Chía y Cajicá y laboratorio de pruebas de última tecnología.Trabajan siempre pensando en la eficiencia y seguridad de sus clientes.
Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: