Editorial

Novedades de Argos One para darte más eficiencia 

Argos One es el portal de servicios digitales de Argos en el que puedes realizar tus pedidos de cemento, concreto y agregados ensacados, así como consultar tus facturas y pedidos y aprender de nuestra comunidad de expertos. 

Novedades de Argos One para darte más eficiencia


Mes:
Año:


Esta herramienta mejora constantemente para darle a los trabajadores de la construcción mejores resultados en sus proyectos, con atención personalizada y entregas puntuales. 

En ese sentido, ahora puedes modificar o cancelar tus pedidos de cemento desde Argos One de una forma más ágil y segura. Asimismo, optimizamos nuestras capacidades de producción y de cargue en nuestras plantas de concreto, lo cual nos permite ofrecerte una mayor disponibilidad de cupos para tu programación. 

Además, si estás programando la entrega de tu concreto en horario de alta demanda, el sistema te mostrará una notificación y podrás solicitar que tu pedido quede pre-programado en dicho horario y bajo el estado “Pedido en revisión”. En máximo 3 horas dentro de nuestro horario laboral, nuestro centro de programación te contactará para confirmarte la disponibilidad del cupo en el horario solicitado. 

Argos One ahora no solo te ayuda a pedir y rastrear el cemento para tu obra 24 horas al día, también puedes modificar o cancelar tu orden sin necesidad de llamar a la línea de atención. 

De esta forma, ahorras tiempo, tienes más disponibilidad para dedicarle atención a los procesos constructivos de tu obra y planificar mejor su cronograma. Es una apuesta por la autogestión y la transformación digital de la industria de la construcción. 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: