marzo 2019

Maestros aprenden con Argos en la Gran Feria de Capacitación en Bogotá

Maestros de obra y profesionales de la construcción aprovecharon las diferentes conferencias y demostraciones de producto realizadas por asesores técnicos de Argos para resolver sus inquietudes y aprender buenas prácticas para mejorar su oficio.

Maestros Obra aprenden con Argos en Feria Capacitación Bogotá

Al participar en espacios como la Gran Feria de Capacitación organizada por Sodimac, que en Bogotá se realizó el 15 y 16 de marzo en Cafam Floresta, Argos confirma su compromiso de transferir conocimientos y formar en el uso de sus productos a los usuarios de sus productos.

En esta ocasión, fue a través de conferencias especializadas sobre producción eficiente y manejo adecuado del concreto en obra, adicionalmente, asesores técnicos de la compañía realizaron demostraciones del nuevo cemento especializado de uso estructural, que ofrece mayor eficiencia para la preparación de concretos, y del cemento para mampostería, ideal para realizar acabados y texturas para el pañete o revoque.

Todas estas actividades fueron muy bien recibidas por parte de los maestros de obra y demás profesionales de la construcción que asistieron a la feria, ellos se sienten orgullosos de lo que hacen, de contribuir con su trabajo a cumplir los sueños de los colombianos y agradecen los espacios de formación y actualización en conocimientos de valor que los ayudan a hacer las cosas mucho mejor. 

José Grisales, maestro de obra que participó en la capacitación Pasos previos a la colocación de concreto en obra y control de calidad dictada por el asesor técnico Eduardo Claros, aseguró que gracias a Argos “aprendí cosas que ignoraba y reafirmé otros temas que no tenía muy claros. Siempre busco ser excelente en mi trabajo”.

Por su parte, José Cortés, que también participó en la charla, dijo que “los videos que nos mostraron con ejemplos de los errores que cometen algunos maestros de obra fueron muy divertidos, pero lo más importante es que nos sirvieron para que no los cometamos nosotros y podamos hacer siempre bien nuestro trabajo”.

Los asistentes también agradecieron lo aprendido durante las demostraciones de producto, por ejemplo, Daniela Barrera, estudiante de ingeniería civil, aprendió que con el cemento para mampostería se pueden hacer acabados y texturas, “todo depende de qué tan creativo seas, puedes darle distintos acabados a una pared, esto nos permite que a la vista sea más agradable”, cuenta.

Y a Edwin Camacho, residente de obra, le llamó la atención “el énfasis estructural y técnico que debe tener el “pegador” tanto en la fabribación de la mezcla como en el pegado del muro porque debe quedar un muro estético y seguro que cumpla las normas sismo resistentes del 2010”.

Un gran aliado para la construcción

Al hablar de la marca Argos, maestros de obra y demás asistentes a la feria la relacionan con calidad, cumplimiento, innovación y asesoría, la ven como una empresa que se interesa en enseñarles cómo usar correctamente sus productos y en brindarles consejos para que sean los mejores en lo que hacen.

El maestro de obra Luis Alejandro Melo opina que “el servico de Argos es muy bueno, los productos son excelentes, rendidores, el cemento blanco es el mejor porque queda blanco de verdad. Para mí es un gran aliado porque garantiza la calidad en mi trabajo”.

Y el contratista José Gilberto Osorio cuenta que “los productos de Argos me gustan por su calidad, presentación y cumplimiento, además, al capacitarnos nos dan la oportunidad de tener un mejor rendimiento en nuestras obras. Este tipo de espacios son para aprender”.

De esta forma, según Diana Soler, asesora técnica de Argos, “somos un referente técnico para los maestros y constructores porque además de ofrecer productos innovadores, enseñamos y damos recomendaciones de aplicación. Aportamos a los procesos constructivos de una manera eficiente”, asegura.

“Argos siempre busca facilitar nuestras labores, que las podamos hacer en el menor tiempo posible, con mayores rendimientos y utilidades”. Juan Giraldo, ingeniero civil asistente a la Gran Feria de la Capacitación.

Galería Fotográfica

Maestros Obra aprenden con Argos en Feria BogotáMaestros Obra aprenden con Argos en Feria BogotáMaestros Obra aprenden con Argos en Feria BogotáMaestros Obra aprenden con Argos en Feria BogotáMaestros Obra aprenden con Argos en Feria BogotáMaestros Obra aprenden con Argos en Feria BogotáMaestros Obra aprenden con Argos en Feria Bogotá

 

 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: