Mayo 2017

Luz verde en Expoconstrucción y Expodiseño 2017

Argos participó en este evento con un stand, demostraciones de productos y una agenda académica con temas como el uso de concretos especiales y de alta tecnología. Además, estuvo presente en el espacio dedicado a temas de sostenibilidad.

Argos Expoconstrucción

Entre el 16 y 21 de mayo se realizó la versión número 14 de Expoconstrucción y Expodiseño en Corferias, Bogotá. Este es el evento más importante del año para la industria y allí estuvo presente Argos con un stand, un espacio de exposiciones interactivas, una completa agenda académica y en el Domo Tech, una estructura dedicada a la construcción sostenible.

El stand se ubicó en el área de Materiales de construcción, en el Pabellón 6 del recinto. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los portafolio de cementos de uso especializado de Argos, en el que se destacan innovaciones como el Cemento para Mampostería, y el de concretos de alta tecnología con productos como el Concreto Avanzado y el Concreto de Color.

Argos Expoconstrucción

Este stand fue diseñado para que los asistentes pudieran acercarse a los productos, recibir asesoría, descubrir las características técnicas de cada uno y sus aplicaciones en diferentes elementos estructurales y de mobiliario.

Argos también tuvo un área de exposición en la plazoleta principal donde se realizaron demostraciones en vivo del uso de materiales. El Cemento para Mampostería, el Concreto Autocompactante, el Concreto Permeable y el Concreto de Color, fueron los protagonistas de estas muestras.

La agenda académica contó con una serie de conferencias técnicas de 30 minutos en las que los clientes de Argos y el público en general pudieron conocer las nuevas tecnologías que la compañía está aplicando en sus concretos y cementos. En total fueron 10 horas de formación con temas como la sostenibilidad en la industria del concreto, el uso de concretos especiales en cimentaciones y el aporte de los concretos de alta tecnología en la consecución de la certificación LEED.

Además, en el Domo Tech sostenible, un espacio creado por Camacol para conectar a los visitantes con buenas prácticas de construcción sostenible, Argos presentó senderos fabricados en Concreto Permeable y Concreto de Color, sus beneficios y por qué estos productos aportan a la sostenibilidad y al logro de certificaciones verdes.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: