Agosto 2019

¡Participa en el concurso "Concrete in Life"!

Conoce detalles sobre esta actividad abierta a fotógrafos profesionales y aficionados.

Fachada occidental en concreto autocompactante Centro Argos para la Innovación, Argos. Medellín, Colombia. Arquitecto: Lorenzo Castro

El concurso está abierto desde el miércoles, 24 de julio, hasta el miércoles, 11 de septiembre. Los participantes pueden entregar sus fotos en tres categorías:

  • Diseño y uso urbano #UrbanConcrete 

Imágenes de los paisajes de la ciudad y de los edificios que nos rodean, tanto conocidos como escondidos, desde la Ópera de Sydney hasta el bloque de torres en el que te criaste.

  • Hormigón práctico #PracticalConcrete

Fotografías de nuestra infraestructura, en nuestras ciudades y zonas rurales, sobre y bajo tierra: carreteras, puentes, aeropuertos, estaciones y presas.

  • Aplicación a pequeña escala #SmallScaleConcrete

Desde el suministro de un depósito de agua para un pueblo o una escultura urbana, hasta una nueva mesa de cocina, puedes entregar todas las imágenes que muestran el concreto como parte intrínseca de nuestras vidas.

¿Cómo participar?

1. Publica una imagen en Instagram o Twitter usando el hashtag #ConcreteinLife. Incluye el hashtag de la categoría en la que quieres participar:

#UrbanConcrete 
#PracticalConcrete 
#SmallScaleConcrete
 
2. El concurso es predominantemente en las redes sociales, pero también puedes enviar tus imágenes a concreteinlife@gccassociation.org con tu nombre, datos de contacto, foto claramente marcada con la categoría en la que deseas participar y el reconocimiento de "He leído y mi participación cumple plenamente con los términos y condiciones del concurso"- 
 

Fachada oriental en concreto prefabricado Centro Argos para la Innovación, Argos. Medellín, Colombia. Arquitecto: Lorenzo Castro

Premios


Un jurado de expertos en fotografía e industria seleccionará a un ganador profesional y aficionado de cada categoría, y uno de los finalistas recibirá el premio general a la mejor fotografía del año "Concrete in Life".
 
El ganador de la Mejor Foto del Año "Concrete in Life" ganará un premio de 10.000 dólares y un viaje para acudir a la cena de premiación del concurso de fotografía en la conferencia de la GCCA, que se realizará en Singapur el 10 de octubre.
 
Cada uno de los cinco ganadores aficionados y profesionales restantes ganará un premio de 2.500 dólares.

 

Te invitamos a seguir a GCCA a través de sus canales digitales en:

LinkedIn 
Twitter
Instagram
Facebook

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: