Mayo 2017

Buenavista, el futuro empresarial de Barranquilla

Para la construcción del Centro Empresarial Buenavista, Argos desarrolló una mezcla de concretos con productos de alta tecnología que permiten resistir cargas muy altas y lograr atractivos acabados arquitectónicos, entre otras ventajas.

Buenavista Barranquilla Argos

El Centro Empresarial Buenavista está ubicado en la ciudad de Barranquilla, tiene 13.000 metros cuadrados distribuidos en una torre de oficinas, un hotel y una plazoleta central con restaurantes. Es la primera obra de este tipo en la capital del Atlántico y Argos participó activamente en su desarrollo.

Los retos constructivos de este proyecto corresponden a los de una megaobra. Por eso, Argos diseñó la mezcla de concretos de manera especial para resistir cargas muy altas. Se destaca el uso de Concreto de Altas Resistencias, Concreto Autocompactante para las cimentaciones y de Concreto de Color con fines estructurales y arquitectónicos en los espacios de encuentro. De esta manera, la empresa líder en Colombia acompaña los grandes proyectos que impulsan el desarrollo del país.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: