Febrero 2017

Boyacá: un departamento que crece en vivienda e infraestructura

Las viviendas y el mejoramiento vial son los proyectos que más generan dinamismo en este Departamento. Este año, Argos espera incrementar el volumen de las plantas de Tunja y Sogamoso para atender los proyectos creados y adjudicados.

Argos construcción Boyacá desarrollo

En Boyacá las Viviendas de Interés Social (VIS), las obras de infraestructura y de mejoramiento vial representan las mayores oportunidades para la industria de la construcción.

Para atender estos nuevos proyectos, Argos ha ampliado su presencia en esta región para ser un aliado de su desarrollo y contribuir con su experiencia, conocimiento y productos de calidad al crecimiento de esta parte del país.

En esta zona del país también se presenta un interés por gestionar los recursos públicos para el mejoramiento de colegios, escuelas ubicadas en zonas rurales y para la ejecución de proyectos del Ministerio de Educación Nacional como las Aulas Vive Digital, que permiten el acceso de estudiantes a las tecnologías de la información.

Argos construcción Boyacá desarrollo

En el último trimestre de 2016 se adjudicaron 21 proyectos de infraestructura y construcción en el Departamento, en los cuales Argos participa. El abastecimiento de estas obras se realiza desde la planta de concreto ubicada en Tunja y la planta de cemento en Sogamoso.

Además de aumentar la participación de la empresa en el mercado, el porcentaje de futuros clientes de cemento en saco , ha crecido un 20%. Además, ha surgido una gran oportunidad para sobresalir en el mercado gracias al Cemento Estructural dirigido especialmente a clientes prefabricadores. “Nuestros clientes han destacado la calidad de este producto por su rendimiento, resistencia y demás propiedades. Es un cemento que nos diferencia de la competencia por sus bondades y su relación calidad–costo”, comenta Laura Echeverry, asesora comercial del Negocio Industrial en Boyacá.

Argos construcción Boyacá desarrollo

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: