marzo 2019

Argos presente en la Gran Feria de Capacitación

Durante dos días, maestros de obra de Medellín y otros profesionales de la construcción participaron en los talleres ofrecidos por Argos en la Gran Feria de Capacitación organizada por Sodimac, un espacio para actualizarse y aprender sobre nuevos materiales, técnicas y recomendaciones para optimizar su labor diaria.

Argos presente en la Gran Feria de Capacitación Sodimac

Con su participación en la Gran Feria de Capacitación, en Medellín el 1 y 2 de marzo, y el 15 y 16 de marzo en Bogotá, nuestra compañía demostró una vez más su compromiso con transferir conocimiento y agregar valor a los profesionales de la construcción para que perciban y sientan a Argos como un gran aliado para el desarrollo de sus trabajos y proyectos.

En la edición de Medellín, los principales beneficiados y quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con nuestro equipo de asesoría técnica para resolver sus inquietudes y conocer más sobre nuestro portafolio de cementos , sus usos y ventajas, fueron los maestros de obra, trabajadores que con su dedicación y buen desempeño aportan día a día a la construcción de un mejor país. 

Los maestros de obra y otros profesionales de la construcción que asistieron a la Gran Feria participaron de las diferentes actividades de la marca:

1. El stand principal fue el punto para que interactuaran con personal de Argos, conocieran algunos de los productos del portafolio, recibieran información detallada sobre el cemento especializado de uso estructural, que entre otras ventajas, ofrece mayor rendimiento y mejor resistencia, y registraran sus datos personales para participar en el concurso por un celular Samsung Galaxy A6.
 

2. Capacitaciones con asesores técnicos sobre colocación de concreto en obra, situaciones que se pueden enfrentar a la hora de trabajar con el concreto y el mortero, producción eficiente de concreto y morteros para mampostería que ahorran y aportan agilidad a la construcción.

La asistencia de los maestros a estas capacitaciones fue muy satisfactoria, los temas fueron de su interés y al final de cada una participaron por obsequios de la marca respondiendo preguntas relacionadas con los temas vistos. Jairo Enrique Díaz, Maria del Socorro Restrepo y Andrés Felipe Arias nos cuentan aquí qué aprendieron de nuevo:

 

 

3. Curso en mampostería en asocio con el Sena, donde los asistentes conocieron sobre normas técnicas, dosificaciones de productos y buenas prácticas para la aplicación de los morteros. Cemento Uso Mampostería, aprendieron a prepararlo y algunos de ellos se animaron a pegar un par de ladrillos para comprobar su consistencia, manejabilidad y adherencia. Aquí demostraron la pasión y el orgullo que sienten por lo que hacen porque saben que aportan al sueño de muchos colombianos de tener vivienda.

Al final del curso todos los participantes recibieron su certificado. Carlos Alberto Baquero y Mónica Paulina Benavidez nos comparten sus apreciaciones sobre lo aprendido

 

 

4. Como parte de nuestras estrategias de captura de datos para tener cada vez una relación más cercana y de confianza con los maestros de obra, realizamos un concurso para entregar un smartphone entre todos los que se registraron en el stand principal o a través de nuestro sitio web. Tres maestros fueron los finalistas y el ganador fue Cristóbal Alberto García, quien trabaja en construcción hace más de 35 años y cuenta en el siguiente vídeo por qué Argos es un gran aliado para su oficio.

 

De acuerdo con Juliana Restrepo, Argos se vincula a esta Gran Feria de Capacitación organizada por Sodimac porque “está alineada con nuestra estrategia de transferencia de conocimiento y porque es un espacio para que el maestro de obra nos sienta más cerca, aprenda sobre los productos y aclare las dudas que tiene para que desempeñe mejor sus tareas. Para nosotros los maestros de obra son el corazón de lo que hacemos, por eso esta feria es tan importante”.

En la Gran Feria de la Capacitación en Bogotá, que tuvo lugar en Cafam Floresta, los profesionales de la construcción tuvieron la oportunidad de visitar nuestro stand y disfrutar con demostraciones de productos como el cemento estructural y el cemento para mampostería, además, de cuatro capacitaciones con asesores técnicos de la compañía que brindaron contenidos de calidad y de interés para resolver sus inquietudes sobre el uso del concreto en obra para mejorar en su día a día.

Galería Fotográfica

Argos en la Gran Feria de Capacitación SodimacArgos en la Gran Feria de Capacitación SodimacArgos en la Gran Feria de Capacitación SodimacArgos en la Gran Feria de Capacitación SodimacArgos en la Gran Feria de Capacitación Sodimac


 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: