mayo 2019

¡Lo mejor de Expoconstrucción y Expodiseño 2019!

Demostraciones y charlas académicas alrededor de mampostería creativa, concretos de color, morteros lanzados, entre otros, fueron los protagonistas de nuestra experiencia en Expoconstrucción y Expodiseño.

Experiencias Expoconstrucción 2019

Te puede interesar


/Aprende-con-nosotros/Plomada/Argos-Imaginar-y-construir-juntos">Campaña Imagina con Argos

Conoce el portafolio de productos Argos

Presentamos un balance con los mejores momentos de la feria y compartimos las impresiones de algunos de los profesionales del sector que participaron en Expoconstrucción, entre ellos, Maria Camila Monroy, interiorista fundadora de la exitosa empresa de diseño Mon Marie Studio. Conoce su colección de objetos en concreto.  

Así vivimos la feria


 

Vox pop: esto es lo que dijeron quienes vivieron la experiencia Argos en la feria


 

Nuestros espacios de interacción en resumen:

Estand

Ubicado en el pabellón #6, contamos con un espacio donde los interesados en nuestros productos recibieron asesoría comercial y técnica, hicieron negocios en tiempo real y participaron de un espacio interactivo donde a propósito de nuestra campaña de marca Imagina, pudieron ofrecer su visión de las ciudades y las obras que imaginan.

Agenda académica

Dictadas por expertos de nuestra compañía, los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de profundizar su conocimiento y aclarar conceptos alrededor del concreto, del cemento, los agregados y sus aplicaciones.

La nutrida agenda académica incluyó charlas alrededor de: Mampostería creativa, Ahorra tiempo con concreto para sistema industrializado, Agregados reciclados, entre otros. 

Además, en el marco de la feria, los maestros de obra tuvieron un espacio especial de interacción con nuestra marca a través del Curso certificado en mampostería, donde en alianza con el SENA, lograron afianzar sus conocimientos en: 


Demostraciones

En este espacio los visitantes observaron y participaron en la experiencia de  aplicación de algunos de nuestros productos especializados, como el cemento para mampostería, morteros secos, concreto de color en pisos, entre otros.

Expoconstrucción y Expodiseño, es una de las ferias internacionales especializadas en los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño, más importantes del país. En su edición XV, contó con más de 500 expositores de Colombia y quince países más, quienes presentaron al público sus últimas novedades y/o desarrollos tecnológicos en materiales, maquinaria, acabados, insumos, herramientas y servicios.

La feria tuvo lugar en el recinto de Corferias en Bogotá, desde el 14 y hasta el 19 de mayo.

Galería Fotográfica

Expoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 ArgosExpoconstrucción y Expodiseño 2019 Argos

 

 

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: