Diciembre 2019

Alianza estratégica para suministro de concreto en Tolima

Concretolima es uno de nuestros Aliados en concreto en el centro del país. Con esta alianza estratégica los constructores del Tolima cuentan con un proveedor líder en el suministro de concreto con el respaldo de Argos.

Alianza Concretolima

Con esta alianza celebramos una relación de largo plazo con el productor líder de concreto del Tolima, fortaleciendo la cadena de suministro de concreto para llegar a los constructores de la región con materiales que llevan el respaldo de Argos.  

Con Aliados en Concreto nuestra compañía llega a las regiones del país donde no cuenta con plantas propias de concreto, nuestros aliados se fortalecen al recibir conocimiento sobre las mejores prácticas en producción de concreto y tú como constructor te beneficias al contar con un proveedor de confianza comprometido con el éxito de tus proyectos y a la vanguardia de la industria.

Conoce la historia de Concretolima y nuestra alianza con esta compañía.

Actualmente Argos cuenta con cuatro aliados para el suministro de concreto en el país: Josef Concrete (San Andrés Islas), Concresur (Pasto), Normix (Cúcuta) y Concretolima (Ibagué). A través de estos aliados, nuestra marca está más cerca de ti.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: