Últimas noticias

patente cemento ultra alto desempeño

junio 2019

Argos recibe patente por concreto de ultra alto desempeño

El concreto avanzado o de ultra alto desempeño, que se desarrolló durante cuatro años y fue lanzado al mercado en 2017, se creó para responder a la necesidad de contar con obras civiles con un mejor desempeño en términos de durabilidad, comportamiento estructural y exigencias arquitectónicas.

 

Ver más

Agregados Argos ahora vienes ensacados

mayo 2019

Agregados para la construcción, ahora en sacos

Con la nueva línea de producto de agregados ensacados, Argos demuestra su compromiso en trabajar por la transformación y formalización de la industria de agregados en Colombia.

 

Ver más

Experiencias Argos en Expoconstrucción

mayo 2019

¡Lo mejor de Expoconstrucción y Expodiseño 2019!

Demostraciones y charlas académicas alrededor de mampostería creativa, concretos de color, morteros lanzados, entre otros, fueron los protagonistas de nuestra experiencia en Expoconstrucción y Expodiseño.

Ver más

marzo 2019

Maestros de obra y profesionales de la construcción aprovecharon las diferentes conferencias y demostraciones de producto realizadas por asesores técnicos de Argos para resolver sus inquietudes y aprender buenas prácticas para mejorar su oficio.
marzo 2019

Para hacer frente a la emisión de gases contaminantes y al cambio climático ciudades como París, Viena, Singapur, Medellín, Bogotá, entre otras, están transformando sus sistemas de transporte por unos más eficientes y amigables con el medio ambiente. Con la renovación de vehículos de su flota, Argos también aporta a este propósito.
marzo 2019

Durante dos días, maestros de obra de Medellín y otros profesionales de la construcción participaron en los talleres ofrecidos por Argos en la Gran Feria de Capacitación organizada por Sodimac, un espacio para actualizarse y aprender sobre nuevos materiales, técnicas y recomendaciones para optimizar su labor diaria.
diciembre 2018

Para cerrar el año compartimos una recopilación de algunos de los hechos y de las historias que marcaron el 2018 y que se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores.
diciembre 2018

Esta megaobra que se construye en los costados occidental y oriental del río Medellín fue galardonada en el World Architecture Festival 2018, que se realizó en Amsterdam en el mes de noviembre. Conoce el estado actual del proyecto y la participación que tiene Argos para que este sea una realidad.
Diciembre 2018

La industria de la construcción está en constante evolución, prueba de ello es que en el país cada vez son más frecuentes los proyectos de alto desempeño y sostenibilidad integral para mitigar el cambio climático y garantizar el bienestar de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: