Últimas noticias

Concurso concrete life

Agosto 2019

¡Participa en el concurso "Concrete in Life"!

Conoce detalles sobre esta actividad abierta a fotógrafos profesionales y aficionados.

Ver más

Obras sin retrasos

Agosto 2019

¿Cómo prevenir los retrasos en las obras?

Si tienes a cargo un proyecto de construcción sabrás que uno de los aspectos más exigentes para su éxito es la entrega a tiempo y sin sobrecostos. En este artículo compartimos algunas recomendaciones para prevenir los retrasos en las obras.

Ver más

Estrés Laboral

Agosto 2019

¿Cómo reducir el estrés que generan las obras?

¿Como en cualquier otra industria, en la construcción cada vez es más frecuente el estrés laboral, que si no se atiende bien puede convertirse en un estado crónico que afecta tanto la salud física y mental de los trabajadores como el ambiente laboral.

Ver más

Agosto 2019

Argos fue el proveedor de materiales para la construcción del túnel vehicular excavado más largo del continente, con un suministro de 220.000 m3 de concreto y más de 8.000 toneladas de cemento para su construcción. El túnel permitirá a casi 19.000 personas movilizarse diariamente desde Medellín hasta el Aeropuerto Internacional José María Córdova en tan solo 18 minutos.
Julio 2019

El manejo y control de residuos de construcción y demolición (RCD) es un proceso primordial para la reducción de desperdicios en obra. La regla de las tres erres, se ha transformado ahora en la regla de las cuatro erres: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.
Julio 2019

¿Has escuchado hablar de agilismo o Scrum? Aunque es una metodología de trabajo que surgió para solucionar problemas en el desarrollo de software, cada vez es más implementada en diferentes organizaciones y ejecución de proyectos. El sector de la construcción también puede adaptarla a su contexto y aprovechar los beneficios que trae.
Julio 2019

Celebramos la graduación de 26 conductores de mixer y operarios de bomba de nuestro aliado en concreto Normix, quienes se certificaron como Profesionales en la Entrega de Concreto. Conoce en qué consiste este programa y cuál es su impacto en la industria y la sociedad.
junio 2019

El concreto avanzado o de ultra alto desempeño, que se desarrolló durante cuatro años y fue lanzado al mercado en 2017, se creó para responder a la necesidad de contar con obras civiles con un mejor desempeño en términos de durabilidad, comportamiento estructural y exigencias arquitectónicas.
mayo 2019

Con la nueva línea de producto de agregados ensacados, Argos demuestra su compromiso en trabajar por la transformación y formalización de la industria de agregados en Colombia.


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: