Últimas noticias

Ausentismo Laboral en Obras

Enero 2020

Causas de ausentismo en las obras y cómo evitarlo

El ausentismo en las obras se enmarca en un fenómeno social y laboral que representa altos costos para las empresas e impacta negativamente en el cumplimiento de los proyectos.

Ver más

Tendencias en construcción para el 2020

Diciembre 2019

Cinco tendencias en construcción que marcarán el 2020

El comienzo de una nueva década y los más recientes desarrollos de la tecnología, traen consigo oportunidades para el sector de construcción. ¡Conócelas!

Ver más

Alianza ConcreTolima

Diciembre 2019

Alianza estratégica para suministro de concreto en Tolima

Concretolima es uno de nuestros Aliados en concreto en el centro del país. Con esta alianza estratégica los constructores del Tolima cuentan con un proveedor líder en el suministro de concreto con el respaldo de Argos.

Ver más

Diciembre 2019

El liderazgo en las obras de construcción es mucho más que dirigir personas con diferentes cargos o ser la cabeza de un equipo. En las actividades del día a día podemos fomentarlo sin importar el cargo que ocupemos, algunos consejos a continuación.
Diciembre 2019

Existen muchas maneras de motivar a tu equipo de obra. Destinar un espacio para salir de la rutina y ver algunas películas con mensajes valiosos, es una forma diferente y efectiva de aportar a su formación individual y colectiva.
Noviembre 2019

Argos presentó en el XVI Congreso Nacional de Infraestructura de la CCI proyectos destacados de infraestructura en los que ha participado y sus nuevas soluciones para la industria de la construcción.
Noviembre 2019

Con el Programa Estratégico en Dirección de Obras, Argos contribuye a la formación de gerentes y directores de obra junto a su aliado académico EAFIT.
Noviembre 2019

La construcción del primer puente basculante en concreto de alta densidad, se convirtió en la mejor oportunidad para que Argos realizara un histórico vaciado en uno de los proyectos de interconexión vial más importante del Caribe colombiano.
Noviembre 2019

Contribuir al bienestar físico y emocional de su equipo en las obras debe ser una prioridad para todo director de obra, así podrá generar motivación y un adecuado rendimiento en las labores.


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: