Resultados búsqueda artículos de actualidad

Mayo 2017

Ahora adquirir los diferentes tipos de cemento de Argos es tan fácil como hacer clic, porque hemos desarrollado una alternativa que permite a nuestros clientes hacer los pedidos de manera segura y más eficiente.
Mayo 2017

Para la construcción del Centro Empresarial Buenavista en Barranquilla, Argos creó de manera especial una mezcla de concretos con productos de alta tecnología que permiten resistir cargas muy altas y lograr atractivos acabados arquitectónicos, entre otras ventajas.
Mayo 2017

Argos participó en este importante evento con un stand y demostraciones para presentar su portafolio de productos, una agenda académica con temas como el uso de concretos especiales y de alta tecnología, y su presencia en el espacio especial para abordar temas de sostenibilidad.
Mayo 2017

En este encuentro se compartieron experiencias sobre el uso de productos innovadores, se realizaron visitas a importantes obras donde se aplican actualmente y se realizó una visita al Centro Argos de Innovación.
Mayo 2017

El nuevo Cemento para Mampostería Tipo S ha sido bien aceptado por nuestros clientes porque es más manejable y en contraste con un cemento convencional, ofrece un mayor rendimiento en su aplicación. Conce las opiniones de nuestros clientes.
Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: