Proveedores

Cementos Argos busca crear con sus proveedores relaciones beneficiosas para ambas partes, basadas en la lealtad y la transparencia, que a su vez le permitan a la compañía cumplir sus políticas corporativas y generar valor para sus clientes.

Conoce más información sobre los requisitos, las opciones y los procesos que tiene la compañía para la gestión de proveedores.

Argos proveedores

Pronto pago

Mediante el sistema transaccional Affirmatum, los proveedores pueden recibir el pago de contado de todas las facturas expedidas a cargo de Cementos Argos S.A., Concretos Argos S.A. y Zona Franca Argos S.A.S. Affirmatum integra de manera confiable y eficiente toda la información necesaria para negociar el descuento de sus facturas.

Entre otras ventajas, esta alianza permite a los proveedores acceder de manera segura a información del estado de sus facturas y liquidez inmediata a través de este moderno sistema de pago autogestionable.

Proveedores Pronto pago

Requisitos para acceder a los beneficios del programa:

  • Firmar el convenio
  • Firmar y autenticar el poder especial de endoso
  • Diligenciar la ficha cliente e inscripción de usuarios
  • Suministrar copias del RUT, la cédula de ciudadanía del representante legal y el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la cámara de comercio.

Para obtener liquidez inmediata:

Ingrese el número de usuario y la contraseña suministrados por Exponencial Confirming mediante correo electrónico y siga los pasos que allí se indican.

Lo invitamos a utilizar este diseñado para su beneficio. La vinculación es voluntaria y sin costo.

Documentos requeridos

Los documentos requeridos pueden descargarse a continuación:

Convenio 2018

Otrosí al convenio

Poder especial

Ficha cliente persona jurídica

Ficha cliente persona natural

Inscripción de usuarios

Tratamiento de datos personales

Para ampliar la información o resolver dudas sobre este proceso, comuníquese con Exponencial Confirming:

Teléfono: 448 1248 en Medellín

Línea de atención al proveedor de Argos: 018000 510 190

Consultas

Para optimizar el tiempo y la gestión de facturas, los proveedores cuentan con una herramienta que les brinda:

  • Flexibilidad, la consulta del estado de las facturas puede hacerse todos los días, 24 horas al día.
  • Agilidad en la atención y en el soporte de los requerimientos de información de la factura.
  • Mayor precisión en las proyecciones de flujo de caja y capital de trabajo, porque permite conocer la fecha exacta del pago.
     

Proveedores consultas

  • Facilidad en las consultas de: Facturas, porque es posible visualizar en detalle los impuestos aplicados a la misma; órdenes de compra pendientes, con actualización cada 24 horas; inventario en consignación, con actualización cada 24 horas.
  • Mayor precisión en el control de los despachos de mercancía o la ejecución de trabajos para Argos.

    Ingresar
     

¿Nuevo proveedor?

Para Argos la relación con sus proveedores se basa en la transparencia, es por esto que la selección de los mismos se realiza mediante un proceso que permite elegir a aquellos que cumplen con prácticas empresariales acordes con los principios y políticas de la compañía, y que ofrecen productos que nos permiten cumplir con nuestra promesa de valor para nuestros clientes.

Registrar proveedores potenciales


Proveedores de Agregados Argos

Teniendo en cuenta nuestras políticas de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, así como el compromiso de la empresa con una minería más técnica y responsable con el entorno, Agregados Argos busca proveedores formales que cumplan con la reglamentación legal minero ambiental, de seguridad industrial y salud ocupacional.

Más información

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: