Mortero Seco Pañete Tipo N

Argos Mortero seco pañete

Mezcla lista para usar, creada específicamente para revoques o pañetes de superficies de bloques de concreto y arcilla. Altamente trabajable, con buena adherencia y fácil de usar.

Las especificaciones del Mortero Seco para Pañete Tipo N cumplen con los valores de la Norma Técnica Colombiana NTC 3356.

Descargar ficha técnica[+]   
 
Ver más acerca de este producto [+]


 

Mortero Seco Pega Tipo S

Argos Mortero Seco Pega

Formulado especialmente para pegar unidades de mampostería, bloques de concreto y arcilla. Ofrece alta trabajabilidad, adherencia y facilidad al momento de usarlo.

Las especificaciones del Mortero Seco Pega Tipo S cumplen con los valores de la Norma Técnica Colombiana NTC 3356.

Descargar ficha técnica[+] 
   
Ver más acerca de este producto [+]


 

Mortero Seco Pega Tipo M

Argos Mortero Seco

Mezcla de materiales en seco diseñada para producir morteros con aplicaciones estructurales como pega de unidades de mampostería de ladrillos y bloques. Con una óptima adición de agua, este producto ofrece alta trabajabilidad, adherencia y facilidad de colocación.

Las especificaciones del Mortero Seco Pega Tipo M, cumplen con los valores de la Norma Técnica Colombiana NTC 3356.

Descargar ficha técnica[+]     

Ver más acerca de este producto [+]


Pedidos de cemento y concreto

En Argos ONE, nuestros clientes pueden hacer pedidos y pagos de manera segura y confiable, en cualquier momento y desde la misma solución digital. Además de programar, consultar y hacer seguimiento a sus pedidos en tiempo real.

Ingresa a Argos ONE


Pedidos de agregados

Los clientes que desean programar y realizar pedidos de Agregados Argos pueden hacerlo mediante diversos canales.

Más información


Otras formas de comprar

Argos dispone de múltiples canales para que sus clientes elijan el momento y la manera que les resulte más conveniente para solicitar sus productos.

Más información


Rastrea tu pedido de concreto

Conoce el estado de tus pedidos de concreto realizados por la línea de atención al cliente, utilizando solo el número de guía. Solicita este dato al asesor en el momento de realizar la compra.

Más información


Creación de clientes

¿Quieres registrarte como cliente? Argos pone a tu disposición este nuevo sitio para que ingreses tu información y puedas acceder a todos nuestros productos y servicios.

Regístrate