Concreto Sistema Industrializado

Argos Concreto Sistema Industrializado

Gracias a la consistencia de su mezcla, es la opción adecuada para edificaciones con sistemas que requieren mayores velocidades constructivas. Permite el desarrollo de resistencias a temprana edad y un manejo adecuado al colocarlo, por esto, es un concreto que avanza al ritmo de cada proyecto.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Concreto Multipropósito

Argos Concreto alto estándar Multipropósito

Producto que ofrece diferentes condiciones de manejabilidad que se ajustan a los requerimientos de colocación. Este concreto puede ser normal, plástico o fluido.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Concreto Relación Agua – Material Cementante

Argos Concreto Alto estándar

Su relación agua / material cementante especializado, lo convierten en un concreto capaz de soportar las condiciones ambientales más extremas. Un producto para proyectos de larga vida.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]

Pedidos de cemento y concreto

En Argos ONE, nuestros clientes pueden hacer pedidos y pagos de manera segura y confiable, en cualquier momento y desde la misma solución digital. Además de programar, consultar y hacer seguimiento a sus pedidos en tiempo real.

Ingresa a Argos ONE


Pedidos de agregados

Los clientes que desean programar y realizar pedidos de Agregados Argos pueden hacerlo mediante diversos canales.

Más información


Otras formas de comprar

Argos dispone de múltiples canales para que sus clientes elijan el momento y la manera que les resulte más conveniente para solicitar sus productos.

Más información


Rastrea tu pedido de concreto

Conoce el estado de tus pedidos de concreto realizados por la línea de atención al cliente, utilizando solo el número de guía. Solicita este dato al asesor en el momento de realizar la compra.

Más información


Creación de clientes

¿Quieres registrarte como cliente? Argos pone a tu disposición este nuevo sitio para que ingreses tu información y puedas acceder a todos nuestros productos y servicios.

Regístrate