Cemento Gris

Argos Cemento Gris Uso General

Está diseñado para brindar amplias posibilidades de aplicación y por eso, es adecuado para proyectos de pequeñas obras, remodelaciones y reparaciones. Se puede utilizar para fabricar morteros, lechadas y concretos para la construcción en general.
Disponible en sacos de 1, 5, 25 y 50 kg.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Cemento Blanco de Uso General

Argos Cemento Blanco Uso General

Especialmente producido para obras que deben cumplir especificaciones estructurales y arquitectónicas. En combinación con pigmentos, permite obtener diferentes colores, acabados, formas y texturas.
Este producto puede ser utilizado para estar a la vista en todo tipo de elementos, es ampliamente usado para producir piezas prefabricadas, así como en morteros para pisos y mampostería.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]

Pedidos de cemento y concreto

En Argos ONE, nuestros clientes pueden hacer pedidos y pagos de manera segura y confiable, en cualquier momento y desde la misma solución digital. Además de programar, consultar y hacer seguimiento a sus pedidos en tiempo real.

Ingresa a Argos ONE


Pedidos de agregados

Los clientes que desean programar y realizar pedidos de Agregados Argos pueden hacerlo mediante diversos canales.

Más información


Otras formas de comprar

Argos dispone de múltiples canales para que sus clientes elijan el momento y la manera que les resulte más conveniente para solicitar sus productos.

Más información


Rastrea tu pedido de concreto​

Conoce el estado de tus pedidos de concreto realizados por la línea de atención al cliente, utilizando solo el número de guía. Solicita este dato al asesor en el momento de realizar la compra.

Más información