Cemento Mampostería Tipo S

Argos Cementos Especializados Mampostería

Es un producto especial para preparar morteros de mampostería de pega y pañete con requerimientos de resistencia de 12,5 MPa. Está compuesto por una mezcla de clínker, materiales plastificantes –cal hidratada o caliza– y aditivos que mejoran la trabajabilidad del mortero, el contenido de aire y la retención de agua, todo desde su fabricación en una planta cementera. Gracias a sus características, este producto ofrece más rendimiento en su aplicación que un cemento convencional.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Microcemento Uso Inyecciones

Argos Cemento especializado microcemento

Cemento de alta finura, con tamaño de partícula controlado y una composición especial para que penetre en grietas, fisuras y poros, espacios donde los cementos convencionales no pueden ingresar. Esto permite obtener terrenos más consolidados y con menores índices de permeabilidad.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Cemento Uso Estructural

Argos Cemento Estructural

Este tipo de cemento está diseñado para la elaboración de concreto destinado a la construcción de vigas, pisos, columnas, losas, muros y cimentaciones en edificaciones y obras de infraestructura. Ofrece mayor rendimiento y una óptima resistencia, haciendo más eficientes las mezclas de concreto.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Cemento Blanco Uso Concretero

Argos Cemento Concretero

Creado especialmente para elaborar concretos y morteros en plantas y centrales de mezclas, este producto permite obtener mayor eficiencia y un alto desarrollo de resistencias a edades iniciales y finales. Por esto es la mejor alternativa para construcciones con producción industrializada de concretos y estructuras de concreto con requisitos de rápida puesta en servicio.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]


 

Cemento Uso Estabilización de Suelos

Argos Cementos Especializado suelos

Diseñado para tener un mejor rendimiento en la aplicación de la tecnología suelo cemento, este producto permite mejorar y estabilizar diferentes tipos de suelos con mayor eficiencia, ofreciendo un control sobre el desarrollo de resistencia y el calor de hidratación.

El Cemento Uso Estabilización de Suelos es el mejor camino para lograr pavimentos más durables, impermeables y resistentes a la fatiga, por tanto, son menos susceptibles de sufrir daños por las condiciones ambientales o las cargas que soportan.

Descargar ficha técnica[+]

Ver más acerca de este producto [+]

Pedidos de cemento y concreto

En Argos ONE, nuestros clientes pueden hacer pedidos y pagos de manera segura y confiable, en cualquier momento y desde la misma solución digital. Además de programar, consultar y hacer seguimiento a sus pedidos en tiempo real.

Ingresa a Argos ONE


Pedidos de agregados

Los clientes que desean programar y realizar pedidos de Agregados Argos pueden hacerlo mediante diversos canales.

Más información


Otras formas de comprar

Argos dispone de múltiples canales para que sus clientes elijan el momento y la manera que les resulte más conveniente para solicitar sus productos.

Más información


Rastrea tu pedido de concreto

Conoce el estado de tus pedidos de concreto realizados por la línea de atención al cliente, utilizando solo el número de guía. Solicita este dato al asesor en el momento de realizar la compra.

Más información