Conoce nuestros productos

Argos ofrece un completo portafolio de productos en la industria del cemento, concreto y agregados, conformado por soluciones de vanguardia que están a la altura de los retos de la construcción de hoy. Esto es posible gracias a la experiencia de la compañía en el mercado, el acompañamiento a los clientes y su compromiso con la innovación.​

Productos Cementos Argos

Productos Cementos Argos

Cementos

La amplia red de producción conformada por plantas en diferentes lugares de Colombia y procesos logísticos eficientes, permiten llevar los cementos de Argos hasta los proyectos de sus clientes y a puntos de distribución aún en zonas alejadas. Por todo esto, es la marca líder de estos productos que se emplean en mezclas de concreto, morteros y diversas aplicaciones.

Uso General

Uso Especializado

 

 

Productos Concretos Argos

Concretos

Argos pone al alcance de los constructores una amplia gama de concretos con características a la medida de cada proyecto. El desarrollo de estos productos se controla desde la elección de la materia prima hasta la entrega del producto, garantizando así calidad certificada, mezclas homogéneas y mínima segregación.

Alto Estándar

Alta Tecnología

Productos Argos Agregados

Agregados


Los agregados son materiales granulares de origen natural o resultado de un proceso de trituración de rocas, que se emplean en la preparación de mezclas de concreto, mezclas asfálticas y como composición en infraestructura vial. Argos está comprometido con el manejo ambientalmente responsable y la implementación de procesos innovadores que garantizan agregados con altos estándares de calidad, disponibilidad y confiabilidad.

Arenas

Gravas

Bases y Sub-bases

 

Productos Cementos Argos morteros secos

Morteros

Los morteros de Argos son mezclas listas para usar, que contienen cemento, agregados finos y aditivos de última tecnología con la dosificación adecuada para cada aplicación. Para utilizar los morteros secos solo es necesario adicionar agua, según indicaciones de la ficha técnica y el diseño de la mezcla, mientras que los morteros larga vida se humedecen y premezclan en la planta de producción. Se utilizan para aplicaciones de mampostería como revoque, pañete y pega ladrillo, e incluso, como plantilla de colocación de pisos y relleno de celdas.

Morteros secos

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: