Aprende con nosotros  

Porque compartir es el comienzo de grandes historias, en Argos promovemos el acceso al conocimiento sin barreras a través de espacios de formación y medios informativos puestos a disposición de nuestros clientes y de los públicos que desean conocer o aprender más sobre nuestra industria. 

Te invitamos a conocerlos en esta sección.

Formación Argos

360 grados en concreto


Formación blog 360

Plataforma digital dirigida a profesionales y trabajadores del sector de la construcción que desean aprender e intercambiar conocimientos sobre la tecnología del concreto y sus aplicaciones.

Accede a contenidos de alta calidad, crea tu perfil en línea, comenta en el blog, atiende conferencias en tiempo real e interactúa con otros profesionales. Además, si eres cliente, actívate en nuestros programas de formación exclusivos.

¡Haz parte de la comunidad!
 

Formación blog 360

Formación blog 360

Formación blog 360

Especificaciones técnicas y normativas de los agregados

Los agregados juegan un papel fundamental en todos los procesos productivos de elementos de construcción. En este artículo describimos la normatividad que reglamenta las características óptimas de estos.

Leer artículo

¿Por qué construir sostenible es construir inteligentemente?

La influencia de la política pública está haciendo que la industria de la construcción empiece a migrar hacia la aplicación de criterios de construcción sostenible en sus proyectos de una forma más contundente.

Leer artículo

Pisos industriales postensados: características constructivas

Las losas aéreas o losas de contrapiso ofrecen ventajas en el sistema constructivo, en la solvencia de su diseño, en la especificación de uso y en la practicidad de la ejecución.

Leer artículo


Formación Argos

Formación

Para mejorar la calidad de vida de aquellos que con sus manos construyen muros y materializan sueños, en Argos ofrecemos programas que fortalecen sus habilidades y conocimientos para que puedan crear estructuras seguras y ganar escalafones en su carrera laboral.

Ver más

Plomada


Presenta bien vende bien

Lo que se presenta bien, se vende bien

Los negocios pequeños y medianos pueden ser tan exitosos en la exhibición de sus productos como las grandes cadenas. Un lugar bien planeado y ordenado hará placentera la experiencia del cliente e incrementará la compra.

Publicidad de impacto

La llave para generar impacto

Usted puede darle un impulso extra a su ferretería si logra estar presente en medios de comunicación. Implementar estrategias para promocionar el negocio requiere más ingenio que inversión económica.

Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: