Innovación

La compañía se reinventa constantemente para mantener su ventaja competitiva y avanzar hacia la sostenibilidad. Por esto investiga y trabaja en la optimización de procesos, el desarrollo de nuevos productos y servicios, la generación de nuevos modelos de negocio, el fortalecimiento de la cadena de valor y el desarrollo de las comunidades de su área de influencia.

Innovación

Destacados

Concreto de Ultra Alta Prestaciones

Innovación para Argos

La innovación es el medio por el cual la compañía mantiene su ventaja competitiva y fortalece el valor percibido por los clientes, accionistas y colaboradores.

Ver más

Concreto Permeable

Cultura de la innovación

 A través de un compromiso a largo plazo con una estructura y cultura de innovación, buscamos desarrollar productos y servicios de primera que satisfagan las necesidades cambiantes y emergentes de los clientes.

Ver más

Cementos Argos centro innovación

Centro Argos para la innovación

Argos propone un punto de encuentro entre los retos de la industria del cemento y del concreto y las soluciones de la academia, promoviendo el descubrimiento de nuevos usos de estos materiales que son claves para el desarrollo

Ver más


 

Tendencias

La construcción de infraestructuras y edificaciones supone cada vez nuevos retos en temas de seguridad, y eficiencias en tiempos y costos, por eso, en el sector se implementan diferentes estrategias. El uso de drones y la impresión 3D son algunas de estas.
Tecnología

La realidad virtual se ha convertido en una de las tecnologías más utilizadas por las diferentes industrias en el mundo. La construcción también ha visto en este avance un gran aliado para el desarrollo de todo tipo de proyectos.
Tendencias

Una construcción sostenible no es solo la que está diseñada para disminuir su consumo energético. Los materiales y procesos elegidos para la construcción de un proyecto son definitivos para establecer qué tan sostenible es y cómo disminuye su impacto ambiental.
Caso de éxito

Con este producto de última tecnología, Argos ofrece alta resistencia a la compresión y muy buena manejabilidad, lo que permite romper la barrera de los concretos convencionales para alcanzar significativas ventajas estructurales y estéticas.
Tecnología

Con la tecnología de impresión 3D la manera de hacer muros, fachadas, cubiertas y demás elementos arquitectónicos es más rápida. Esto permite aumentar la productividad y eficiencia, además, generar beneficios para los usuarios finales. Sin duda, en el mediano y largo plazo la impresión 3D va ser ampliamente utilizada en la construcción.
Tendencias

Para reducir el impacto ambiental se están investigando y creando materiales de construcción innovadores, dirigiendo a la industria por el camino de la sostenibilidad.


Línea de Transparencia
   01 8000 522 021
Síguenos en: